Portada » Curiosidades » «Extraordinario»: Messi lo admitió y se rindió ante Luis Díaz ¿El heredero?

«Extraordinario»: Messi lo admitió y se rindió ante Luis Díaz ¿El heredero?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi y Luis Díaz

A pocos días de la Copa del Mundo de inicio en Catar, el mundo se prepara para la gran cita orbital y los países protagonista no se guardan nada. Algunos ya se siente verdaderos candidatos para el título, ya que sus plantillas se encuentran llenas de estrellas. Entre ellas, la selección de Argentina, la cual estará liderada por Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo.

No dejes de leer: Lo necesita urgente: Klopp volvió a dar dictamen de Luis Díaz

el astro argentino viene motivado luego de ganar dos títulos con el combinado ‘albiceleste’. Sobre todo, la Copa América a Brasil en el Maracaná, un batacazo que quedará sin duda en la retina de los gauchos. Este 3 de noviembre se estrenó la serie en Netflix «Sean Eternos», la cual relata en formato de crónica y vídeo el paso a paso del título conseguido por la selección.

Allí, Messi relata el famoso partido contra la selección Colombia en la semifinal, el cual fue duro e intenso. El astro destacó la actuación de Luis Díaz, el hombre del Liverpool, quien en aquel compromiso se jugó uno de los mejores partidos en dicho torneo, destrozando el mediocampo y la defensa rival.

Lionel Messi en elogios ante Luis Díaz

Messi expresó Díaz fue quien más les creó problemas en el cotejo. Además, destacó que es un jugador extraordinario, el cual lo puso a pensar con el gol del empate en aquellas finales perdidas ante Chile en las anteriores copas Américas.

Nos costó un poco más porque Colombia presionaba arriba, no nos dejaban salir y nos costaba tener la pelota. Tenían un jugador extraordinario, rapidísimo (Luis Díaz) por afuera que nos generaba mucho peligro”, aclaró.

Cabe mencionar que este mundial podría ser el último en disputar para Lionel Messi. El argentino parece querer desquitarse con todo lo pasado y ahora necesita realizar su mejor participación en la Copa.