Portada » Curiosidades » «Chicharito metió dos prostitutas a la concentración» se destapa olla podrida en México

«Chicharito metió dos prostitutas a la concentración» se destapa olla podrida en México

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Javier Chicharito Hernández, jugador de la selección de México

Una de las selecciones que esperar tener un buen desarrollo en la Copa Mundial de Catar es el combinado de México. El conjunto Azteca tiene mucha fe en que en esta ocasión sí van a poder jugar el partido número 5 y, por primera vez en su historia, disputarán los cuartos de final, situación que han ido buscando desde hace mucho tiempo.

No dejes de leer: Atlético Nacional lucha contra los millones de la MLS y México por el mejor central del FPC

El actual entrenador el ‘Tata’ Martino ha sido muy cuestionando por la prensa local. Sin embargo, un sector de la hinchada cree en el proyecto del argentino y en lo que su plantel puede dar en el torneo. Aún así, es criticado por no llevar a jugadores insignias del seleccionado. Entre ellos Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández.

El Chicharito, quien actualmente milita en Los Galaxy, tiene una gran camada de personas a favor en México, quienes creen que su presencia podría ayudar mucho al plantel. La experiencia del deportista sería importante y, sobre todo, ayudaría a los más jóvenes con la preparación en los cotejos más difíciles.

Sin embargo, este viernes se desató una fuerte polémica en el país Azteca. Al parecer, Chicharito habría metido dos prostitutas en la concentración de la selección en New York. Desde ese momento, para el ‘Tata’ Martino, el jugador quedó descartado, ya que le faltó en el compromiso a los compañeros.

José Ramón Fernández confiesa un terrible suceso de Chicharito en la selección de México

Tal hecho lo confirmó el periodista mexicano José Ramón Fernández, quien expresó que Martino le había confesado todo lo ocurrido, como respuesta a su no llamado.

«Chicharito pues, textual, nos confesó el Tata: ‘Metió dos prostitutas’, en un viaje a Nueva York y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres. ‘Hicieron una orgía’, lo típico y las mujeres (esposas) pues se enojaron, aclaró.

¿Qué piensas de los hecho por Chicharito y expresado por José Ramón Fernández?