Portada » Fichajes » Nacional se arrepintió de su fichaje, pero Tolima sí pagará por central de 300 mil dólares

Nacional se arrepintió de su fichaje, pero Tolima sí pagará por central de 300 mil dólares

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional se la juega toda en este mercado de fichajes. Los verdes pese a que quedaron por fuera de los cuadrangulares de la Liga Betplay, no bajan la vista y miran al frente. Tienen el suficiente tiempo para ir trabajando en las gestiones de su plantilla de cara al 2023.

El conjunto verdolaga viene haciendo movimientos en su plantel en las últimas semanas. Bajo el mando de Paulo Autuori intentan formar un nuevo esquema deportivo que les garantice un futuro proyectado hacia las competiciones internacionales.

Lo primero que se han propuesto desde la entidad de Atlético Nacional es resolver el tema de los jugadores con contratos a vencer. Algunos renovados, otros descartados definitivamente. Ante las salidas surgió una nueva preocupación que tiene pensando a los paisas.

La cuestión tiene que ver con la necesidad de encontrar a un nuevo central. Autuori lo pidió con ciertas características: que sirva para aportar experiencia a los canteranos. Debido a esto, varios nombres salieron para ser vinculados con Nacional. Tal fue el caso de uno que estuvo en carpeta e incluso llegó a Medellín.

Se trata de Kevin Riasco, que tiene 27 años, pudo ser del equipo verdolaga pero por el cambio de técnico lo descartaron. Habría sido el mismo Autuori el que no confió en el zaguero.

Kevin Riasco no lo quiso Atlético Nacional pero otro club sí se muere por él

Kevin Riasco estuvo cerca de llegar al Atlético Nacional y la operación se congeló. No tardó mucho tiempo para que saliera otro pretendiente que sí se interesó en las condiciones del futbolista con recorrido.

Según lo anunciado por el periodista Julián Céspedes el defensor central que acaba contrato con Pasto fue confirmado por Deportes Tolima. Estos sí estarían dispuestos a ofrecerle una jugosa oferta. Así lo publicó en su cuenta de Twitter.

Riasco será agente libre al finalizar este año y puede ir negociando desde ya con quien se interese en sus servicios. Pasó por varios clubes de Estados Unidos y por Jaguares de Córdoba. Todo indica que su próximo destino será Tolima.