Portada » Fichajes » Del extranjero con precio de 300 mil dólares: Atlético Nacional confirmó a otro central

Del extranjero con precio de 300 mil dólares: Atlético Nacional confirmó a otro central

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional salió tras la búsqueda de nuevas caras para encontrar remplazos a las salidas de jugadores de su plantilla. La entidad ya borró lo acontecido en el pasado y se pinta el futuro con mucha expectativa.

El conjunto verdolaga proyecta el 2023 con nuevos refuerzos y con un esquema deportivo consolidado. Bajo el mando del técnico Paulo Autuori se proponen luchar por todas las competiciones para el año entrante y así poco a poco volver a recuperar la confianza.

En los últimos días se han conocido varias noticias que tratan sobre movimientos del plantel de Nacional. Así como se han ido confirmando salidas de jugadores con contratos vencidos, al mismo tiempo consiguen alternativas para suplir los puestos.

Una de las mayores preocupaciones que recientemente surge en la plantilla del club paisa se ubica en la zona defensiva. Hasta tres cupos tienen disponibles para ocupar por defensas centrales. El mismo técnico habría hecho un pedido según para él necesario y es que se considere a un hombre de experiencia.

Ante la situación se reactivó el caso Cristian Zapata, que recordamos antes tuvo contactos con Nacional. Al caucano le hicieron saber junto a su entorno que nuevamente los verdes vuelven a estar interesados en sus servicios.

Sin embargo, esta es una información que está en caliente y todavía no se confirma indicio de negociaciones. En cambio una operación que recién surgió sí se muestra como un hecho adelantado al futuro. Trata también de un zaguero colombiano que juega en el exterior.

Atlético Nacional tiene todo arreglado con el defensa central: logró conseguir a su segundo refuerzo

Estamos hablando de Juan Felipe Aguirre, futbolista del Montevideo Wanderers que disputa la primera división de Uruguay. A sus 26 años demuestra personalidad y brinda seguridad en la defensa con mucho liderazgo. Tiene un contrato a vencer y ya advirtió que no seguirá en el club.

Así lo dio a conocer el periodista ´Pipe’ Sierra a través de su cuenta de Twitter. Lo que dice es que Atlético Nacional se aprovecha de la situación de Juan Felipe y adelantan toda la gestión. De no pasar nada inesperado Aguirre llegaría para los próximos días a la ciudad de Medellín.