Portada » Fichajes » Rifle bota fuego: lo descartó Nacional y otro poderoso club sí dará el millón de dólares

Rifle bota fuego: lo descartó Nacional y otro poderoso club sí dará el millón de dólares

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés Rifle Andrade

Atlético Nacional hace algunos días anunció la no renovación del mediocampista Andrés Andrade. El futbolista fue descartado de los planes del nuevo técnico Paulo Autuori y ya no está en el plantel del equipo.

Los verdes están armando el esquema deportivo que quieren en su equipo para el próximo año. Ya dejaron todo lo negativo en el pasado y se pintan el futuro con nuevas oportunidades.

El plan del conjunto verdolaga es ir resolviendo los movimientos pendientes en el plantel. Así mismo intentan reafirmar con quiénes sí hay vía para una continuidad. La suerte no es la misma, mientras que unos se quedan otros se van; Andrés el Rifle Andrade le tocó despedirse.

Andrade salió del Nacional como agente libre y está en toda disposición de escuchar ofertas por equipos. Ante la situación le han salido pretendientes pero recientemente se habría confirmado uno que parece ser que lleva todo adelantado con el jugador para hacer público en los próximos días.

Atlético Nacional no quiso seguir con Andrés el ‘Rifle’ Andrade y este ya encontró cupo en club grande

Según lo que habló para W Radio recientemente el reconocido periodista Hernán Peláez, el ‘Rifle’ llegará a otro poderoso club colombiano en los próximos días. Se trata de América de Cali, que a su parecer la operación se concretará pronto.

“Creo que Andrés Andrade sí va a jugar en el América, me parece. Él tiene buen mercado en México, pero quiere jugar en América“.

Andrés el ‘Rifle’ Andrade tiene una ficha tasada cerca del millón de dólares. Sin embargo, con lo dicho anteriormente por el comunicador sólo basta con que en América le ofrezcan al jugador y lo terminan de convencer.