Portada » Fichajes » Otro ‘Jogo bonito’: Atlético Nacional invierte 300 mil dólares en extremo brasileño

Otro ‘Jogo bonito’: Atlético Nacional invierte 300 mil dólares en extremo brasileño

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Paulo Autuori

Atlético Nacional está buscando soluciones al mal momento futbolístico que pasan. Los verdes están decididos a dejar todo atrás y mirar para el frente. Ahora que tienen tiempo para reestructurarse aprovechan cada situación del mercado para adelantarse a sus rivales.

La entidad verdolaga lleva tiempo avanzando las gestiones para dar con cambios en su plantilla y conseguir el esquema deportivo de Paulo Autuori. El entrenador es el más preocupado en formar el equipo con el que se proyectará para el próximo año.

Por lo menos se supo que hasta cinco jugadores no seguirían en los planes de Autuori, y no serían renovados. Ante esto, Nacional puso a nuevos nombres para vincularlos en el club y poder contar con sus servicios. Como el de Sergio Mosquera, del Deportes Tolima, con quien llevan tiempo negociando.

Cuando todos pensaban que Mosquera sería el primer fichaje anunciado, surgió en las últimas semanas el nombre del jugador de Brasil Francisco Da Costa. Lo que se supo es que ya el conjunto Verde logró concretar un acuerdo luego de tantos rumores.

Nacional tiene intenciones de romper el mercado de fichajes. Este mismo miércoles se supo que habría encontrado a otro ‘Jogo bonito’ para traer e incorporar en sus sedes de Guarne. Se trata de un extremo que reforzará el ataque de los paisas.

Nacional acaba de conseguir a otro brasileño para fichar y ser parte de los planes de Paulo Autuori

Atlético Nacional no pierde tiempo y se aprovecha de cualquier oportunidad que salga. Pretenden ir por fichajes ‘a lo grande’ como acostumbran hacerlo y muestra de esto es Francisco Da Costa. Pero esto apenas sería el comienzo; porque acaban de conseguir a otro de Brasil.

Estamos hablando de Juninho Rocha, de 25 años y actualmente juega para el Rentistas de Uruguay. Ha logrado anotar 3 goles en 21 partidos, y da señales de ser un jugador que todo técnico quisiera tener. Su ficha está tasada en unos 300 mil dólares; una cifra que podría condicionar a los de Nacional.

Fue el periodista Eric Gómez que informó desde su cuenta de Twitter sobre el interés de Atlético Nacional por Juninho Rocha.