Portada » Internacional » Acostó al arquero con el amague: golazo de Miguel Ángel Borja con River ante Colo Colo

Acostó al arquero con el amague: golazo de Miguel Ángel Borja con River ante Colo Colo

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja

River Plate jugó este miércoles el penúltimo juego de Marcelo Gallardo como timonel millonario. El entrenador culminó su largo período en el club, finalizó su contrato y no planea continuar. Faltan siete días para que se cumpla un mes de su despedida en el Monumental y se marchará luego de serle útil a Boca Juniors para que el ‘Xeneize’ conquistara el título. Nadie puede olvidar los goles de Miguel Ángel Borja ante Racing en la última fecha de la Liga Profesional.

Colo Colo recibió al ‘Millo’ en Viña del Mar, el estadio Sausalito propició un partidazo amistoso entre chilenos y argentinos. Pablo Solari, quien se formó en el conjunto austral, Juan Fernando Quintero y otra vez Borja salieron como figuras del juego. Los visitantes empezaron ganando tranquilamente y se dejaron inquietar y hasta pasaron a perder por 3-2 el compromiso en apenas 33 minutos de juego.

Solari abrió el marcador gracias a una asistencia de Quintero. Eso ocurrió al minuto 9 de juego. Luego vino el primer gol de Miguel Ángel, el pasador fue nuevamente el ’10’, quien vio a su compatriota bien ubicado y lo puso a cobrar. Ahora bien, la definición del ex Junior de Barranquilla fue magistral. Recibió con tanto tiempo que le alcanzó para tomarse un tiempo.

El golazo de Miguel Ángel Borja contra Colo Colo

Un amague fulminante puso al portero en el piso. Brayan Cortés terminó como la víctima de un delantero que quiere terminar el ciclo Gallardo con pie derecho, más allá de que solo sean amistosos. Después, Colo Colo le dio vuelta en el primer tiempo y River logró con otro pase de Quintero para Solari y una asistencia de este último jugador a Borja para terminar ganando 4-3.

‘Juanfer’ no estará en el último duelo de Marcelo con la camiseta de River porque tendrá que ir a la selección Colombia. La cafetera jugará contra Paraguay en la Florida el próximo 19 de noviembre. Por su parte, la ‘Banda Cruzada’ regresará a su país para jugar ante el Real Betis de España en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Será el 13 de noviembre.