Portada » Fútbol Colombiano » Fue vital en Nacional y ya fue confirmado por Junior para 2023

Fue vital en Nacional y ya fue confirmado por Junior para 2023

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Junior y Nacional. Foto: Dimayor.

En Junior de Barranquilla vienen trabajando de manera continua para mejorar los resultados desde el equipo y no solo se centran en la plantilla del primer equipo, quieren reestructurar la institución y buscar efectos más positivos.  

No dejes de leer: ¿Primera salida cantada del Junior de Barranquilla? Julio Comesaña lo borró.

Para eso fueron en busca de un elemento que dio muy buenos resultados en Atlético Nacional y ya se confirmó que trabajará para el club de Barranquilla. El club rojiblanco ha contratado a Nelson Reyes, quien será el director deportivo de las divisiones menores.

El santandereano ya trabajó en equipos como Alianza Lima y Sporting Cristal. Su labor más destacada se dio en Atlético Nacional, donde en la etapa de 2012 y 2018 promovió una lista enorme de futbolistas desde las inferiores. 

En Barranquilla esperan que pueda trasladar su experiencia y los métodos que en el pasado le funcionaron en otros clubes para que se mejore la producción de futbolistas. El deseo es poder llegar a nutrir el primer equipo y al mismo tiempo, con el surgimiento de nuevos talentos, poder vender y generar ingresos importantes. 

Junior también piensa en la plantilla 

En este momento el equipo que hace las veces de local en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez se encuentra bajoneado por la derrota en Pereira. Sucede justo después de haber perdido la final de la Copa BetPlay y el sentir de todos es que necesitan mejorar los elementos con los que cuenta Julio Avelino Comesaña. 

Por ahora el nombre que más suena es el de Roberto Hinojosa, mediocampista ofensivo del Unión Magdalena. Son varios los clubes que lo pretenden, pero se dice que el que está más cerca es el conjunto de Comesaña. 

Mientras todo esto ocurre, Junior de Barranquilla se encuentra último y sin puntos en el grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.