Portada » Internacional » Iván Balliu: «Había salido la lista de Brasil para el Mundial y quería que Vinícius lo tuviera en su cabeza»

Iván Balliu: «Había salido la lista de Brasil para el Mundial y quería que Vinícius lo tuviera en su cabeza»

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
La confesión de Iván Balliu sobre Vinícius Jr.

Real Madrid perdió su invicto en LaLiga al caer ante Ray Vallecano con una deslucida actuación de Vinícius Jr a quien poco le dejaron hacer tras la férrea marca de los defensores.

No dejes de leer: Cambio de líder: Real Madrid perdió ante Rayo Vallecano y le cedió la punta al Barcelona

El delantero del Real Madrid había recibido horas antes la grata noticia de ser uno de los 26 convocados para el Mundial de Catar 2022 con la selección de Brasil. Esta misma convocatoria le jugaría en contra, ya que los jugadores del Rayo Vallecano buscaron sacarle provecho.

Vinícius Jr fue víctima del juego fuerte por parte de sus rivales y con la complicidad del juez del partido quien pareció darle vía libre a los futbolistas locales.

Iván Balliu confesó que salió a provocar a Vinicius Jr

El defensor del Rayo Vallecano Iván Balliu entregó unas polémicas declaraciones luego del compromiso entre el Real Madrid y Rayo Vallecano.

Ballui de 30 años, confesó que amenazó a Vinícius Jr con lesionarle para que me fuera al mundial. El jugador del Rayo Vallecano dijo haberle ido fuerte al brasileño para que tuviera en su cabeza que acababa de salir la lista para el mundial y que podría peligrar su actuación. Todo esto con el fin de asustarlo y hacer que ‘Vnini‘ bajara su rendimiento.

«Había salido la lista de Brasil para el Mundial y quería que Vinicius lo tuviera en la cabeza».

Iván Balliu también habló de la polémica jugada en la que le golpea en la cabeza a Vinícius. El lateral derecho afirmó que el golpe no fue con violencia y que el jugador brasileño exageró en la acción.

Sí que es verdad que le doy, le rozo un poquito la oreja y él también exagera. Yo intento frenarme y sí que me freno un poco con su oreja o su cabeza, pero sin intención de darle ni con violencia, que recibí mensajes diciéndome de todo, pero nada como pedir roja ni nada de eso».

La polémica continúa abierta acerca de si fue correcta la forma en cómo Balliu afrontó el partido ante Vinícius aprovechando su llamado a la próxima cita mundialista que empezará en 12 días.

Aquí te dejamos las declaraciones de Iván Balliu para la cadena española «A Diario«.