Portada » Últimas noticias » Todos alucinan: lo hicieron real, Nacional cerró operación de 1 millón de euros por delantero

Todos alucinan: lo hicieron real, Nacional cerró operación de 1 millón de euros por delantero

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional trata de levantarse del golpe que recibió por no haber clasificado a los cuadrangulares de la Liga Betplay. El equipo antioqueño está pasando por un difícil momento, sin embargo, desde la entidad se proponen a no agachar la cabeza y seguir mirando para el frente.

Los verdolagas ya se preparan para el próximo año. Tienen lista de tareas en su plantilla que han ido resolviendo conforme se le dan las cosas. Lo primero que se han propuesto es concretar las renovaciones de los jugadores que seguirán en el esquema del técnico Paulo Autuori.

Por otro lado, está el tema de fichajes y los Verdes pretenden ser protagonistas en el mercado que se viene. Aunque hasta el momento conservan reservadamente los nombres que tienen, algunos se han logrado escapar para ser revelados por la prensa.

Así fue el caso de uno de los delanteros que Nacional tiene en carpeta desde hace tiempo. En las últimas semanas sonaron los rumores con fuerza que vinculan al brasileño Francisco Da Costa con Atlético Nacional.

Hasta ahora habían sido simplemente rumores, porque no se tenía certeza del contacto entre jugador y club. Pero este fin de semana se confirmó que Nacional ya habría tenido un acercamiento real con el futbolista y concretarán en las próximas horas un acuerdo.

Atlético Nacional confirmó a su primer fichaje para el 2023: Francisco Da Costa

Francisco Da Costa, de 27 años, actualmente juega para el Bolívar, de la primera división de Bolivia. La prensa había seguido el nombre del nacido en Brasil en los recientes días, pero sólo hasta entonces se pudo confirmar el verdadero interés del Atlético Nacional por tenerlo en 2023.

Fue el periodista boliviano Gabriel Gumucio el que hizo pública la información reveladora. Aunque todavía no se conocen detalles del movimiento se sabe que Da Costa está evaluado en 1 millón de euros. Precio adquirido por toda su trayectoria según Transfermarkt.