Portada » Internacional » Real Madrid vs Liverpool: final adelantada y otros cruces de infarto en los octavos de final de la Champions League

Real Madrid vs Liverpool: final adelantada y otros cruces de infarto en los octavos de final de la Champions League

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Cruces octavos de final Champions League 2022

Este lunes 7 de noviembre de 2022 se realizó el sorteo de los octavos de final del Champions League. A solo 13 días para empezar el Mundial de Catar 2022, ya se conocen los emparejamientos que se disputarán en el 2023.

No dejes de leer: Es baja para el Real Madrid y Francia comienza a encender las alarmas

Para sorpresa de muchos, se vivirán dos finales adelantadas entre clubes que perfectamente podrían luchar por el título. Liverpool podría tener su revancha ante Real Madrid en el encuentro más atractivo que dejó el sorteo.

Por otro lado, el PSG tendrá nuevamente un cruce complicado ante uno de los grandes favoritos. Bayern Múnich será el rival a vencer para la tripleta de ataque de lujo de Neymar, Messi y Mbappé.

El Manchester City de Pep Guardiola, parece tener la serie encaminada, aunque tendrá que vencer a un rival complicado. El RB Leipzig intentará dar la batalla ante el equipo inglés que se armó para conseguir el título.

La Liga de Campeones entrará en su recta final con partidazos de lujo para no perderse. Así quedaron los emparejamientos:

Sorteo Champions League: estos son los emparejamientos

RB Leipzig-Manchester City

Brujas-Benfica

Liverpool-Real Madrid

Milan-Tottenham

Eintracht Frankfurt-Nápoles

Borussia Dortmund-Chelsea

Inter-Oporto

PSG-Bayern

¿Cuándo se disputarán los octavos de final?

La Champions League volverá a ver acción en el 2023 con la ronda de octavos de final. Las fechas pactadas para los partidos de ida son los días 14, 15, 21 y 22 de febrero de 2023.

Los encuentros de vuelta se disputarán entre el 7, 8, 14 y 15 del mes de marzo de 2023. ¿Cuáles son tus equipos favoritos para clasificar a los cuartos de final?