Portada » Internacional » Liverpool mira a la cara al Real Madrid: «Estamos entusiasmados con la llave»

Liverpool mira a la cara al Real Madrid: «Estamos entusiasmados con la llave»

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool Football Club es uno de los equipos que busca constantemente las fases importantes de la UEFA Champions League. Al quedar segundo en su grupo, el equipo de Jürgen Klopp enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la competición. Los ‘reds’ esperan dar un golpe a los españoles, ya que han sufrido varios reveses en el último tiempo.

En medio de la noticia de que el club inglés está en venta, Liverpool espera dar un golpe en la mesa. Jürgen Klopp habló con algunos medios de comunicación y entregó sus primeras declaraciones sobre lo que será el cruce ante el Real Madrid Club de Fútbol en esta fase de la UEFA Champions League. El equipo se preparará para llegar de la mejor manera.

Los duelos se disputarían en el mes de febrero y la vuelta en el mes de marzo. Los días aún no están confirmados, pero la ida se jugaría en Anfield y la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu. En duelos con doble partido, Liverpool y Real Madrid están empatados en el global con un pasaje cada uno, pero en general, los españoles dominan todo.

«Lo primero que podemos decir de este sorteo es que es una auténtica Liga de Campeones. Es una eliminatoria que habla por sí misma y que debería entusiasmarnos a todos. El historial europeo del Real es el mejor que existe. Lo sabemos. Pero también sabemos que el nuestro no es tan malo. Además, sabemos que tenemos Anfield y todo el mundo sabe lo que eso significa», explicó Klopp.

Liverpool a la espera de los posibles compradores

Fenway Sport Group, propietarios del Liverpool Football Club, han decidido vender al equipo. Se espera que en los próximos meses, empiecen a salir posibles compradores que garanticen un futuro alucinante al equipo. De igual manera, el club fue tasado por la gran suma de 4 billones de libras esterlinas, ya que cuenta con un estadio renovado, centro de entrenamiento y sin deudas.