Portada » Fútbol Colombiano » Nacional lo quiere y ya está en Bogotá, pero gana nada menos que 500 millones

Nacional lo quiere y ya está en Bogotá, pero gana nada menos que 500 millones

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Nacional. Foto: Dimayor.

Atlético Nacional de Medellín estuvo muy lejos de tener el semestre que se esperaba del actual campeón del fútbol colombiano. Dejaron ir tres nombres pesados y ahora deben buscar algunos del mismo calibre. 

Después de que se confirmara que Andrés ‘el Rifle’ Andrade, Alexander Mejía y Daniel Mantilla no continuarán en el equipo, en el conjunto ‘verdolaga’ llegó el momento de buscar refuerzos.  

No dejes de leer: En el Everton destapan al ‘verdadero’ Mina: «No te metas con Yerry».

Un nombre que viene sonando con fuerza es el de Edwin Cardona. El mediocampista ofensivo es muy querido en Atlético Nacional y él ha reconocido que le gustaría volver en algún momento. Ahora que su presente en Racing Club de Avellaneda se encuentra tambaleando, la posibilidad se eleva. 

Otro suceso que avivó los rumores es que el futbolista se encuentra en Colombia, pero se desconoce si eso tiene que ver con su futuro. El gran inconveniente para que el fichaje se de es el sueldo del jugador. El antioqueño devenga en Argentina alrededor de cien mil dólares al mes, lo que equivale a casi quinientos millones de pesos. 

De llegar, se convertiría en el futbolista mejor pagado de todo el Fútbol Profesional Colombiano. Superaría, por lejos, a Carlos Bacca, que es a día de hoy quien más gana con 350 millones de pesos. 

Cardona no continuaría en Racing y Nacional está pendiente 

Edwin Cardona ha tenido problemas en el equipo del ‘Cilindro’ desde que llegó. Tanto en lo futbolístico como en lo disciplinario ha sido disparejo y las críticas nunca han faltado. 

En este momento se encuentra fuera del equipo que jugará la final del Trofeo de Campeones de Argentina. Se decía que él había decidido no estar, pero el mismo futbolista aclaró que se trata de una determinación que tomó el club y no él.