Portada » Internacional » Estupiñán fuera de sí: patada violenta y expulsión con Hull City

Estupiñán fuera de sí: patada violenta y expulsión con Hull City

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Estupiñán se fue expulsado.

No está siendo un buen momento de la temporada para Óscar Estupiñán. Además de su evidente sequía goleadora, el delantero colombiano del Hull City se fue expulsado en un partido correspondiente a la jornada 20° del Championship. Más allá de esto, su equipo salvó un punto visitando al Millwall (el encuentro terminó 0-0).

La jugada se dio tras un saque de arco del portero del equipo del Hull. El balón iba a ser interceptado por Charlie Cresswell -defensa central del Millwall-, pero apareció con los taches arriba y de forma desmedida el jugador cafetero. Una acción bastante violenta la que protagonizó Óscar, que golpeó en el rostro al jugador rival y dejó a su equipo con 10 hombres al ver la merecida tarjeta roja.

Jugada donde se fue expulsado Estupiñán.

El accionar violento del jugador surgido en Once Caldas dejó una terrible huella en Cresswell. El ojo derecho del zaguero del club londinense quedó con una impresionante hinchazón. Sin dudas, evitable situación por parte del futbolista colombiano de 25 años.

Así quedó Charlie Cresswell tras la patada de Estupiñán.

‘The Tigers’ está en un bajón de rendimiento en la segunda división del fútbol inglés. Esta escuadra solo sumó un punto de los últimos nueve en disputa. Además, el Hull se encuentra en la casilla número 21° de esta competición, estando a una sola unidad de los puestos de descenso directo.

En ese sentido, Óscar Estupiñán completó siete encuentros sin convertir tantos, habiendo tenido un buen inicio de curso. El colombiano, para muchos, es un opción en la delantera de la Selección Colombia, pero sus últimas actuaciones dejan en entredicho esta percepción.