Portada » Fútbol Colombiano » El ‘Rifle’ Andrade no se calló y confesó toda la crisis en Atlético Nacional

El ‘Rifle’ Andrade no se calló y confesó toda la crisis en Atlético Nacional

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés el 'Rifle' Andrade, jugador de fútbol

Esta semana, Atlético Nacional tomó algunas decisiones importantes con respecto a su estructura deportiva y como plantel. El club ‘verdolaga’ determinó que varios jugadores saldrían del equipo, entre ellos, hombres importantes como Daniel Mantilla y Andrés el ‘Rifle’ Andrade.

No dejes de leer: ¿Podrán llegar? Los 8 refuerzos que exigió la hinchada de Atlético Nacional

El mediocampista fue uno de los artífices importantes en la conquista del título liguero de la temporada anterior. Además, Andrade era uno de los hombres de experiencia del plantel y quien llevaba la carga de la responsabilidad junto a sus hombros. Sin embargo, no fue suficiente para que se quedase en el plantel con miras a disputar la Copa Libertadores en su próxima edición.

Este sábado, a pocos días de su salida, Andrade habló ante los medios de comunicación y comentó el porqué hubo un bajón deportivo en el equipo en la segunda temporada, situación que desembocó en la eliminación del equipo de los cuadrangulares. También, el ‘Rifle’ confesó que la salida de Giovanni Moreno pegó mucho en el plantel y la manera en la cual se había ido.

Andrés Andrade confesó toda la situación de Atlético Nacional

“Todos sentimos la salida de Giovanni Moreno y nadie pudo creer que se hubiese ido así como se fue. El grupo sintió esos cambios y trató de levantar, pero finalmente no se consiguió”, aclaró.

Tales declaraciones dejaron al desnudo el actuar de club antioqueño para con Giovanni Moreno. Sobre todo, por lo mucho que se habló del tema en su momento y lo que se dijo al respecto a los medios de comunicación.

Por otra parte, clasificó sus momentos con los diferentes entrenadores que pasaron por el plantel paisa, tales como Guimaraes, Osorio y Sarmiento, ect.

«Osorio explotó la mejor versión de mí para dar el máximo nivel. Guimarães me dio confianza y tuve grandes Libertadores y juegos con él. Con Herrera y Sarmiento no tuve la continuidad que hubiese querido», aclaró.