Portada » Fútbol Colombiano » ¿Podrán llegar? Los 8 refuerzos que exigió la hinchada de Atlético Nacional

¿Podrán llegar? Los 8 refuerzos que exigió la hinchada de Atlético Nacional

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Las justas exigencias por parte de los hinchas de Atlético Nacional empezaron a llegar. el equipo no anduvo bien en el certamen y quedó eliminado de la Liga BetPlay 2022-2 en la última fecha. Sí, aún le recriminan el empate ante La Equidad y el penal errado por un referente como Jéfferson Duque. Para corregir, lo mínimo que piden son ocho refuerzos de primer nivel para el año que viene.

La institución comenzó por informar que no continuarán en el equipo Daniel Mantilla, Alexánder Mejía y Andrés el ‘Riflecito’ Andrade. Sorprendió la noticia porque se esperaba que Mantilla tuviera un tiempo más en el equipo después de un buen año vistiendo la camiseta verde. Ahora bien, las intenciones del club son otras y ya se han conocido ciertas negociaciones.

Sergio Mosquera, zaguero central del Deportes Tolima, es uno de los jugadores que está en cuestión. Desde hace varios días, se viene diciendo que el verde cambiará al volante Brayan Rovira, quien está cedido en el ‘Pijao’ desde enero, por el defensor. Esa sería la primera carta de refuerzo del club, pero no entra en las peticiones de la hinchada.

Refuerzos para Atlético Nacional

Francisco Da Costa, brasileño que le pertenece al Bolívar de La Paz, también está sonando fuertemente para reforzar Atlético Nacional. Tiene contrato todavía con el conjunto boliviano y viene de hacer 21 goles en el torneo que sacó campeón a su equipo. El jugador llegaría para hacerle competencia a Jéfferson Duque, quien la tuvo fácil con Ruyeri Blanco y Tomás Ángel.

Uno de los nombres que pide la hinchada, Andrés Ibargüen, sí podría sumarse al verde porque finaliza su contrato con el Tolima en diciembre. Las puertas las tendrá abiertas como uno de los héroes de la Copa Libertadores 2016. Los demás jugadores que piden: «David Ospina, Oscar Murillo, Stefan Medina, Sebas Pérez, Edwin Cardona, Marlos Moreno y Chicho Arango”.