Portada » Internacional » El regreso de Erling Haaland sería antes de lo esperado

El regreso de Erling Haaland sería antes de lo esperado

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

A Erling Haaland se le cortó una racha impresionante de goles debido a un problema físico. El terror de las defensas inglesas se perdió los últimos dos partidos del Manchester City pero estaría muy cerca de volver.  

No dejes de leer: Baja sensible en Alemania: se lesionó por Champions y no estará en Qatar.

Este viernes Pep Guardiola habló en la previa de la jornada 15 de la Premier League y por supuesto le consultaron sobre la salud de la estrella del equipo. Para la alegría del hincha ‘cityzen’, la respuesta fue positiva. 

Guardiola dijo que Erling Haaland se encuentra bien y mejorando. No aseguró que jugará, pero dejó abierta la posibilidad. “Está mucho mejor. Lo decidiremos hoy. Es un buen paso, tenemos entrenamiento esta tarde y ya veremos. Todo depende de él, de su opinión y de la opinión de los médicos”, comentó el DT español. 

De esta manera crece la posibilidad de que el noruego tenga acción ante Fulham en el Etihad Stadium. Tuvo que ausentarse en el partido ante Leicester, allí ganaron por la mínima y se notó que no estaba. Ante Sevilla vencieron (3-1) y aunque empezaron perdiendo, no se le extrañó demasiado.

Se trata del máximo goleador de todas las grandes ligas europeas en la actualidad. Suma 17 goles en la actual Premier League con apenas 14 partidos jugados, además, ya asistió en tres ocasiones. En Champions League ya convirtió en cinco ocasiones y está a dos goles de Kylian Mbappé y Mohamed Salah que son los actuales goleadores del torneo.  

El regreso de Haaland sería mañana ante Fulham

El partido entre Manchester City y Fulham será este sábado 5 de noviembre a las 10:00 hora colombiana. Fulham viene en alza y buscando puestos europeos, mientras tanto, Manchester City sigue buscando la punta y está a dos puntos del líder Arsenal.