Portada » Internacional » Baja sensible en Alemania: se lesionó por Champions y no estará en Qatar

Baja sensible en Alemania: se lesionó por Champions y no estará en Qatar

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección de fútbol de Alemania

Dura baja para la selección de Alemania. Su referente en el ataque se lesionó en el último partido de Leipzig por Champions League ante el Shaktar Donetsk, y se perderá lo que resta del año. Por consecuente, le dice adiós al Mundial de Qatar 2022

El futbolista en cuestión es Timo Werner, que se desgarró el ligamento de la sindesmosis del tobillo izquierdo y se perderá lo que resta del año, según informó Leipzig. De esta forma, el delantero no podrá estar presente en Qatar. Baja sensible para los campeones del mundo en 2014.

La previa del mundial ha estado plagada de muchas lesiones y ha privado a varias figuras mundiales de no estar presente en la competición de fútbol más importante a nivel mundial. Francia, Argentina, España y todas las selecciones importantes, han tenido por lo menos una baja por lesión.

No dejes de leer: “Queda lo más lindo”: Viera pasó página y se concentra en la Liga

Ahora, Alemania no ha sido la excepción, y a falta de 16 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, Hansi Flick, entrenador de la selección teutona, debe entregarle a la FIFA la lista de 26 futbolistas que participaran del torneo.

Timo Werner de Alemania y los demás futbolistas que no estarán en Qatar 2022

Paul Pogba, N’Golo Kanté (Francia), Mauro Arambarri (Uruguay), Diogo Jota (Portugal), Georginio Wijnaldum (Países Bajos), Joao Rojas (Ecuador), Diego Carlos (Brasil), Giovanni Lo Celso (Argentina), y ahora, Timo Werner (Alemania), son algunos de los jugadores que se perderán el Mundial por lesión.