Portada » Curiosidades » ‘Rifle’ Andrade y una emotiva despedida de Atlético Nacional

‘Rifle’ Andrade y una emotiva despedida de Atlético Nacional

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Andrés el 'Rifle'Andrade, jugador de Atlético Nacional

El mediocampista de Atlético Nacional Andrés el ‘Rifle’ Andrade fue uno de los jugadores que fueron notificados hace poco por el club que saldrían en esta temporada. El jugador habría sido uno de los principales artífices de la coronación en el campeonato anterior, pero esto no fue suficiente para ganarse un puesto prolongado en el equipo.

No dejes de leer: Atlético Nacional tiene los dólares: avanza bien la contratación de un goleador brasileño ¿Qué pasa con Duque?

La llegada del entrenador brasilero Pablo Autuori parece haber cambiado todo en el plantel antioqueño. El estratega llegó en un momento positivo para el equipo, quien era liderado por Pedro Sarmiento y se encontraba dentro de los ocho clasificados. Sin embargo, la directiva optó por no seguir contando con él.

El ‘Rifle’ Andrade se despide de Atlético Nacional

Este jueves, el jugador dejó un mensaje en sus redes sociales. Allí se despidió del club paisa con emotividad, agradeciendo por todo lo vivido en sus estadía en Nacional. También mencionó su ilusión por la selección Colombia, algo en lo que pensó cuando llegó al equipo ‘verdolaga’.

«Hoy quiero despedirme de esta gran institución después de 3 largos y hermosos años! Llegue casi que a prueba con una gran ilusión de reconocimiento en mi país, con hambre de títulos, poner en alto el nombre de Nacional a nivel internacional, volver a soñar con mi Selección Colombia y dejar una gran huella en el verde», aclaró Andrade.

El futuro del jugador es algo incierto. A pesar de que algunos rumores lo en ponen a jugar en el América de Cali, el club ‘escarlata’ no se ha manifestado al respecto. También se conoce que hay otros equipos interesados en sus servicios, entre ellos, Millonarios y el Junior de Barranquilla. Incluso, Deportes Tolima habría entrado en la discusión.

¿Cual crees que puede ser la mejor opción para el ‘rifle’ Andrade?