Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios acaba de ser campeón y ya negocia por un crack que quedó libre

Millonarios acaba de ser campeón y ya negocia por un crack que quedó libre

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de Millonarios. Foto: Dimayor.

Aún falta un buen tramo para que se inicie el mercado de pases en el fútbol colombiano, pero los equipos ya quieren adelantarse a esa fecha. Los grandes clubes, entre ellos Millonarios, ya planifican las plantillas del próximo semestre y mueven ficha.  

No dejes de leer: [Video] Venció a Viera: el llanto de Macálister tras el gol que le dio el título a Millonarios en la Copa.

El conjunto azul acaba de ser campeón de la Copa BetPlay por tercera vez en su historia. Hoy todo es alegría en el seno de ‘los Embajadores’ y esa alegría podría elevarse con un fichaje que al hincha le genera muy buenas sensaciones. 

Millonarios busca pescar a un clásico rival 

En Atlético Nacional acaban de confirmar la salida de tres nombres pesados. Andrés ‘el Rifle’ Andrade, Alex Mejía y Daniel Mantilla no continuarán en el club y la institución se despidió de ellos. Millonarios quiere aprovechar esto. 

Se dice que el conjunto azul está tras los pasos de Daniel Mantilla, extremo santandereano que en algunos tramos supo ser de lo mejor en Atlético Nacional. Gusta en Millonarios y llegaría de manera gratuita, algo que favorece mucho a las arcas económicas del club. 

De las tres salidas confirmadas en Nacional, la que más causó sorpresa fue la de Mantilla. Incluso se puede decir que parte de la hinchada está molesta con la decisión. Su rendimiento en los últimos partidos bajó, pero eso puede obedecer a un bajón general en el equipo. 

El santandereano ya demostró, sobre todo en sus inicios en el equipo ‘verdolaga’, que está a la altura de competir en el más alto nivel del fútbol colombiano. Millonarios jugará Copa Libertadores de América el próximo semestre y por eso busca fichajes de jerarquía. 

También es cierto que Mantilla está en la  carpeta de varios equipos. Incluso desde el exterior están buscando su velocidad y desequilibrio.