Portada » Internacional » El comentario imprudente de Mbappé sobre su compañero Soler

El comentario imprudente de Mbappé sobre su compañero Soler

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de Mbappé y Soler. Foto: Cordon Press.

Kylian Mbappé es uno de esos jugadores que suele dejar títulos cada vez que declara. Esta vez se refirió a uno de sus compañeros y la frase que dejó no fue la más acertada posible. 

Luego de vencer a la Juventus de Turín (1-2) en Italia, el francés habló en zona mixta. Allí le preguntaron sobre la actuación de Carlos Soler, quien no suele jugar muy a menudo en el conjunto francés.  

No dejes de leer: Se confirma una baja sustancial en Alemania para Catar.

El español no tuvo el mejor de los partidos y Kylian Mbappé lo desnudó. Sin querer, o tal vez queriendo, dejó ver que para él Carlos Soler no fue tan bueno como hubiesen querido. “Soler no está acostumbrado a jugar como titular. Es un jugador distinto a Neymar. De características diferentes. Pero bueno, hicimos lo que pudimos y ganamos el partido», dijo ‘Kiki’.

Carlos Soler terminó siendo el primer cambio para Christophe Galtier. El exjugador del Valencia no estuvo muy participativo y las veces que tuvo que intervenir no fue claro. A los 68 minutos del partido dejó el campo y lo hizo con la cabeza gacha.

París Saint-Germain terminó ganando el partido, pero las sensaciones no fueron del todo buenas. Con el resultado que obtuvo Benfica (1-6), los portugueses terminaron como líderes del grupo. 

Ahora el campeón de Francia deberá ser emparejado con uno de los que clasificaron como líderes de grupo. Mbappé cuenta que se centrarán en jugar con el que toque y en cumplir con la tarea. “Vinimos a hacer nuestro trabajo, no fue suficiente. Vamos a ver el sorteo y jugaremos para ganar en octavos”, explicó el exjugador del Mónaco. 

El sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League sera el próximo lunes 7 de noviembre a las 6:00 hora colombiana.