Portada » Fichajes » Operación costosa: Nacional se fijó en otro delantero de más de 10 mil millones de pesos

Operación costosa: Nacional se fijó en otro delantero de más de 10 mil millones de pesos

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional está tratando de proyectarse hacia el futuro después de todo lo acontecido en la Liga Betplay. Los verdolagas se quedaron sin oportunidad de seguir peleando por el título y ahora se centran en nuevos proyectos.

Una de las tareas que tienen los antioqueños es reconstruir un nuevo esquema propuesto por el técnico Paulo Autuori. El estratega brasileño que se incorporó hasta hace poco al club, ya se trazó metas con el equipo y asumió la presión del momento tenso.

Desde la entidad se han puesto a la marcha para traer nuevos fichajes ahora que se han concretado salidas. Saben que tienen huecos sin llenar en varias posiciones: delanteros, mediocentros y defensas.

El jugador que hasta ahora suena más fuerte para concretar es Sebastián Mosquera que llegaría a cambio de tres descartes de Nacional. Nombres para ocupar puesto de delantero también están Leonardo Fabio Castro y el del brasileño Francisco Da Costa.

Pero recientemente apareció otro candidato al puesto de ‘9’. Se trata de Pablo Sabbag, que actualmente está en La Equidad, y marcó un impecable año. Su talento y buen ritmo despertó la atención del Atlético Nacional.

Atlético Nacional se fijó en el delantero Pablo Sabbag

Fue el programa radial ‘En la jugada’ de RCN Radio, el que informó sobre la noticia que vincula a Pablo Sabbag con el Atlético Nacional. Según lo que se dijo el cuadro Asegurador sacó las garras por Pablo Sabbag para tratar de espantar con una cifra de 3 millones de dólares.

Así las cosas, al equipo verdolaga le saldría la operación por unos 15 mil millones de pesos. Sin duda una cantidad considerable. Esto los pone a pensar y es que la situación económica no es que esté para tanto en el cuadro Verde.

Esta noticia le puede interesar leer: Ahorran 5 mil millones de pesos: Nacional da a 3 referentes a cambio de defensa codiciado