Portada » Internacional » El aviso de ‘Gabigol’ al Real Madrid: ”Estamos preparados”

El aviso de ‘Gabigol’ al Real Madrid: ”Estamos preparados”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Gabriel Barbosa habló del Real Madrid. Foto: tomada de internet.

Las estrellas del Flamengo se llevaron la Copa Libertadores de América tras vencer (1-0) a Atlético Paranaense y no se conforman. Ahora tienen en la mira al Real Madrid y ‘Gabigol’ habló de lo que será el Mundial de Clubes.  

No dejes de leer: Al Real Madrid le pidieron una enorme fortuna: lo quieren para reemplazar a Luka Modric. 

El delantero brasileño volvió a ser el héroe del equipo marcando el gol del triunfo. Impuso una marca al convertir cuatro goles en finales y hacerlo en tres distintas. Su nombre ya está tallado en la historia del torneo continental y también en la historia del ‘mengao’.

Gabriel Barbosa habló con el diario ‘AS’ en medio de las celebraciones del título y ya se adelanta a lo que será la hipotética final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

El aviso al Real Madrid

Se le vio confiado en las capacidades del plantel que representa. Recordó que ante Liverpool dieron pelea y están preparados para volver a hacerlo. “Ya tuvimos la oportunidad de jugar una final de Mundial contra el Liverpool y nuestro equipo compitió bien. Puedes tener la certeza de que estaremos preparados”, dijo el goleador de Flamengo. 

La confianza que tiene no tapa que sabe que se enfrentarían a uno de los mejores equipos del mundo y el de mayor historia de todos. “Luego llegará el momento de pensar en el Mundial. Sin duda alguna, el Real Madrid es el club más grande del mundo, el mayor ganador de Champions League y tiene una historia increíble”, dijo sobre el conjunto blanco.

Es oportuno recordar que Real Madrid y Flamengo solo se enfrentarían si ganan sus respectivos partidos de semifinales. Lo más probable es que lo hagan, pero no se debe dar por sentado. En el pasado varios equipos sudamericanos se han quedado sin final.