Portada » Fichajes » Ahorran 5 mil millones de pesos: Nacional da a 3 referentes a cambio de defensa codiciado

Ahorran 5 mil millones de pesos: Nacional da a 3 referentes a cambio de defensa codiciado

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional está buscando todas las salidas posibles al mal momento deportivo. Desde que el equipo quedó por fuera de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, se habla de hacer cambios proyectados al futuro.

El conjunto verdolaga busca adelantar gestiones para dar movimientos en su plantilla e ir reconstruyendo el nuevo equipo del técnico Paulo Autuori. Han dejado a un lado el pasado para mirar al frente y proyectarse hacia el futuro.

Nacional parece que ya resuelve con los jugadores que tiene, con algunos ya ha llegado a concretar renovaciones. Con otros no resultó y los ha descartado para continuar en el club. Es así que el tema de fichajes toma importancia ahora y ya se leen nombres.

Hace unas semanas se hizo público el interés del Verde por un defensor central joven que conserva buen nivel. Lo más reciente había sido que los contactos entre jugador-club estaban adelantados, sin embargo, hasta ahora se informó sobre lo último.

Estamos hablando de Sergio Mosquera que es figura con el Deportes Tolima. Del zaguero central se sabía que se negociaba un posible intercambio de jugador por jugador para su llegada. Pero lo más reciente que salió es que los verdolagas ahora están dispuesto a ofrecer hasta tres futbolistas de su plantel.

Tres futbolistas de Nacional fueron ofrecidos para ser intercambiados por Sergio Mosquera

Fue el periodista David Gutiérrez el que reveló que el movimiento entre Atlético Nacional y Sergio Mosquera está a punto de concretarse. Es el futbolista que sueña con jugar para el equipo antioqueño y esto sería una gran ventaja.

La ficha de Sergio Mosquera es alta, el defensor está tasado en unos 5 mil millones de pesos. Ya desde la entidad del Tolima avisan que también reciben jugadores a cambio. Algo que le ha convenido a los verdolagas, se podrían estar ahorrando unos considerables pesos.

Los antioqueños están dispuesto a ofrecer hasta tres jugadores por el defensa de 28 años, para convencer y cerrar un trato. El que encabeza es Brayan Rovira centrocampista que está en condición de cedido y que pasaría a ser propiedad de los ‘vinotintos’.

Además, el equipo tolimense le confió a los paisas en negociaciones obtener otros jugadores para recibir como préstamo. Aparecieron nombres como los de Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez, que regresa de préstamo con América MG.

Otros como Aldair ‘Golero’ Quintana, que busca nuevos aires o el mismo Yeiler Góez, jugador de Selección Colombia Sub-20, que estuvo para Pereira este curso.

Le puede interesar leer esta noticia: ¿Qué pasó con ellos? Por esto salieron Andrade, Mantilla y Mejía de Atlético Nacional