Portada » Curiosidades » «Te toca seguir llorando»: en Junior se burlaron de Jarlan Barrera y pican a todos en Atlético Nacional

«Te toca seguir llorando»: en Junior se burlaron de Jarlan Barrera y pican a todos en Atlético Nacional

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jarlan Barrera y jugadores del Junior de Barranquilla

Este fin de semana se jugó la última jornada del todos contra todos en la Liga BetPlay. Algunos clubes dieron la sorpresa y metieron a los ocho clasificados, mientras que otros quedaron por fuera y también sorprendieron a muchos, entre ellos, Atlético Nacional. Por su parte, Junior y Millonarios, los cuales se encontraban en dudas, lograron su clasificación.

No dejes de leer: Junior pagará 45 millones de pesos mensuales al extranjero remplazo de Sebastián Viera

Ante esto, las críticas hacia Nacional fueron por doquier, ya que el equipo ‘verdolaga’ era el que más fácil la tenía para lograr su clasificación. Sin embargo, no pudo vencer a La Equidad en condición de local y terminó siendo atacado por sus mismos aficionados, los cuales se hicieron sentir en las redes sociales.

Desde Junior se burlan de Jarlan y Atlético Nacional

Además, a esto se le suman las burlas por parte de algunos fanáticos al fútbol colombiano. También, por parte de los mismo protagonistas. Este martes, el integrante del cuerpo técnico del Junior de Barranquilla Luis Grau, asistente de Comesaña, colocó en su cuenta de Twitter la frase: «te toca seguir llorando, papi».

Tales palabras fueron dirigidas a Jarlan Barrera, exjugador del equipo ‘tiburón’ y mediocampista del club paisa. Cabe recordar que en una rueda de prensa luego de la coronación de Atlético Nacional en el semestre anterior, Barrera había declarado que él en Junior lloraba más por finales perdidas que ganadas. Según él, diferente a lo que le ocurría en Nacional.

Todo indica que Luis Grau se sacó una espinita que tenía clavada desde hace un tiempo y aprovechó la situación. Cabe mencionar que Junior quedó en el grupo A junto a Millonarios, Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira.

Por su parte, Jarlan ha sido criticado en las últimas semanas por estar supuestamente fuera de forma y pasado de peso. Por está razón también ha recibido un par de burlas por medio de sus detractores.