Portada » Fichajes » Se cotizó: Independiente Medellín pagará 2 millones de dólares por goleador figura

Se cotizó: Independiente Medellín pagará 2 millones de dólares por goleador figura

Por: Juan Camilo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Medellín

Independiente Medellín ha sido uno de los equipos que ha logrado salir del mal momento en la Liga Betplay. El conjunto paisa se proyecta en los cuadrangulares finales y mientras tanto resuelve movimientos en su plantilla de cara a la próxima campaña.

La entidad del DIM no quiere quedarse en el camino consiguiendo fichajes y ya estaría en la búsqueda desde antes para adelantarse a lo mejor del mercado. Los dirigentes seguramente están al día con los nuevos precios y preparan el bolsillo para ir concretando la lista de deseos.

Esta semana se dio a conocer la noticia que trata sobre una nueva prioridad del Medellín. Tiene que ver con la compra absoluta de un jugador que se ha convertido en pieza fundamental del equipo. El futbolista tiene encantados a todos desde su llegada.

Estamos hablando de Diber Cambindo, que es ahora goleador del Poderoso de la Montaña. El delantero de 26 años ha trazado una buena campaña y ha demostrado un excelente rendimiento futbolístico. Sus características llaman mucho la atención y desde la entidad lo saben.

Independiente Medellín prioriza a Diber Cambindo y estarían dispuestos a pagar millones para atarlo

Diber Cambindo pertenece al Deportes Quindío que se lo dio a préstamo al América de Cali y este lo cedió al Independiente Medellín. Son los paisas los que ahora lo tienen y están dispuestos a pagar lo que sea necesario para atarlo. La cuestión es su precio que está en subida por el dólar.

Según lo que informó el periodista Henry Jiménez, la cifra a pagar por la ficha del goleador está tasada en unos 2 millones de dólares. Más de 9 mil millones de pesos traducen la operación. Los rojos están a punto de hacer historia con el movimiento.

Esta noticia le puede interesar leer: Millones por montones: el premio que recibirá el campeón de la Liga BetPlay Dimayor