Portada » Fichajes » Junior aprovechará sus millones y le robará una figura a Atlético Nacional

Junior aprovechará sus millones y le robará una figura a Atlético Nacional

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Comesaña y Fuad Char - Jugadores de Atlético Nacional

Luego de que se jugase la última jornada del todos contra todos en el fútbol colombiano, varios equipos comenzaron a realizar movimientos claves, pensando desde ya en lo que será el mercado de pases próximo y lo que se avecina en la siguiente temporada. Entre ellos, Junior de Barranquilla.

No dejes de leer: Junior pagará 45 millones de pesos mensuales al extranjero remplazo de Sebastián Viera

El cuadro ‘tiburón’ aprovecha que se encuentra en un estado económico importante, además de todo lo que ha conseguido en los últimos años deportivamente y quiere seguir quedándose con figuras importantes del balompié nacional, así como lo ha venido haciendo en los diferentes mercados de pases.

Este martes se conoció una noticia que produjo malestar en la hinchada del conjunto ‘verdolaga’, el habilidoso jugador Daniel Mantilla fue descartado para la próxima temporada por el equipo paisa. Ante esto, salieron al acecho varios clubes interesados en sus servicios deportivos.

Junior y sus acercamientos con Daniel Mantilla

El Junior de Barranquilla es uno de los que ha estado pendiente a lo que ocurra con Mantilla. Incluso, ha preguntado por las circunstancias del jugador y se ha adelantado a conversar con su representante. Cabe mencionar que los otros dos equipos que están pendientes de Daniel son Millonarios y Deportes Tolima. Sin embargo, es Junior quien tiene la delantera, por su poderío económico lo que le pueda ofrecer.

Es menester recordar que Patriotas es todavía el dueño del pase de Daniel Mantilla, por lo que Junior entraría en conversaciones con el club boyacence, quien también está interesado en lo que podría ofrecer el cuadro barranquillero.

El extremo ha sido uno de los jugadores que mejor ha desarrollado su fútbol en las últimas temporadas. Aún así, el club antioqueño no decidió hacer uso e compra, esto puede tener razón y es el cambio de cuerpo técnico que tuvo el equipo.