Portada » Fichajes » El remplazo de Duque: Nacional pagaría 200 millones de pesos mensuales por brasileño

El remplazo de Duque: Nacional pagaría 200 millones de pesos mensuales por brasileño

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional ya está dejando el pasado atrás y ahora se preocupa más por el futuro. El equipo a la cabeza del nuevo técnico Paulo Autuori tendrán otro comienzo y para eso saben que deben hacer por lo menos algunos cambios.

Los verdolagas se preparan con la frente en alto para gestionar todos los movimientos que se tengan que hacer. Por un lado están las renovaciones todavía pendientes y por el otro el tema de fichajes. Es Autuori junto con los dirigentes los que tienen en sus manos tratar de levantar a Nacional.

Desde mucho antes que pasara todo lo acontecido en la liga colombiana, la entidad del Verde ya habría buscado nombres para ir agendando y hacerles sus respectivos seguimientos. Tal fue el caso de un delantero desde el extranjero que para entonces sonó con fuerza.

El nombre del atacante quedó apuntado pero nunca se supo de más hasta ahora que reapareció y esta vez sí asegurando su vinculación al club antioqueño. Hace poco se dio a conocer la noticia de que Atlético Nacional volvió a contactar al brasileño Francisco Da Costa.

Atlético Nacional se volvió a fijar en el de Brasil: Francisco Da Costa

Fue el periodista Juan David Londoño, el que informó que Francisco Da Costa saldría del Bolívar de Bolivia . a sus 27 años está marcando una carrera notable, sobre todo este año. Tanto ha sido que llamó la atención no sólo de Nacional, también de grandes equipos de Suramérica.

El brasileño tenía adelantado los contactos para llegar a mitad de este año a la entidad de Medellín. Sin embargo, para entonces resultó difícil cerrar el trato por varios temas relacionados con el dinero y el poco tiempo de gestión.

Da Costa, viendo su historial tiene todas las características para que Atlético Nacional considere remplazar a un Jefferson Duque que está en el foco de críticas.

En la carrera por el fichaje de Francisco podría ofrecerle los más de 200 millones de pesos mensuales que le pagan a Duque. Salario que fue revelado cuando firmó su último contrato. Pero para esto faltará a esperar que el tiempo pase; porque acaba de renovar contrato el referente colombiano.

Esta noticia le puede interesar leer: «Te toca seguir llorando»: en Junior se burlaron de Jarlan Barrera y pican a todos en Atlético Nacional