Portada » Curiosidades » Aristizábal respiró por la herida y dejó ver su malestar: «Sin Nacional, las finales son aburridas»

Aristizábal respiró por la herida y dejó ver su malestar: «Sin Nacional, las finales son aburridas»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores de Atlético Nacional y Víctor Hugo Aristizábal

Luego de que se jugara la última jornada del todos contra todos en el fútbol colombiano, comenzaron a relucir declaraciones sobre el porqué de algunas situaciones que ocurrieron con varios equipos. Uno de los clubes que soprendió por su eliminación fue Atlético Nacional, ya que era el que más fácil la tenía para clasificar, pero al final no se le dio.

No dejes de leer: Se les acabó la paciencia: estos 3 jugadores no seguirán en Atlético Nacional

El cuadro ‘verdolaga‘ dejó pasar la oportunidad de vencer a La Equidad en condición de local y no pudo meterse en la fiesta de los ocho clasificados. Tal hecho generó fuertes críticas entre los aficionados del conjunto paisa, ya que querían ver a su club defender la corona del campeonato anterior.

Víctor Hugo Aristizábal pordebajeó a todos los equipos y exaltó a Atlético Nacional

Uno de los que no escondió su malestar fue el exdelantero de Nacional y la selección Colombia Víctor Hugo Aristizábal. El ahora panelista deportivo habló sobre lo que serán los cuadrangulares finales sin el equipo antioqueño y manifestó que será aburrido. Incluso, aseguró que no hay que ser hincha de Nacional para saber eso: «Las finales sin Nacional son aburridas. No hay que ser hincha para verlo«, aclaró.

También, recalcó que sin el equipo antoqueño los otros equipos respiran tranquilos, ya que Nacional en los cuadrangulares siempre es favorito al título.

«Además, es obvio que los otros equipos respiran tranquilos. Sin Nacional las finales son más fáciles porque estando Nacional siempre es candidato»manifestó.

Las declaraciones no cayeron bien en un sector de la hinchada, ya que para algunos, Aristizábal pordebajeó el nivel de los otros equipos grandes en competencia.

Finalmente, cabe recordar que el equipo antioqueño jugará la Copa Libertadores del otro año y necesita armar un equipo sólido para realizar una buena presentación. La cual no hace desde el año 2016, cuando fueron campeones.