Portada » Internacional » “Payaso y ridículo”: Paul Schöles le dio con todo a Antony

“Payaso y ridículo”: Paul Schöles le dio con todo a Antony

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Antony y Schöles. Foto: ESPN / BT Sports.

La expresión del fútbol brasileño tiene muchos adeptos, pero también están los que lo ven como una forma de burla al rival. El fútbol inglés no está muy acostumbrado a ese tipo de juego y Paul Schöles acabó con Antony tras una particular jugada en el primer tiempo.  

No dejes de leer: Ralph Rangnick confesó que el Manchester United estuvo a punto de fichar a Luis Díaz.

Con el partido empatado sin goles, Antony recibió la pelota sobre el costado derecho del ataque de su equipo e hizo su particular ruleta. El público reaccionó con asombro y la gran mayoría lo aplaudió. El detalle técnico del brasileño se volvió viral en las redes y la gran mayoría destacó el destello del delantero, pero no es el caso de Paul Schöles. 

La leyenda del Manchester United, en su faceta de analista, criticó con extrema dureza al futbolista brasileño. Considera que ese tipo de jugadas están ligadas a la fanfarronería y es de payasos. “Simplemente no creo que sea habilidad o entretenimiento, es solo ser un payaso. No sé lo que está haciendo. Es simplemente ridículo”, dijo el exmediocampista.  

Incluso comentó que aquella jugada a Erik ten Hag tampoco le gustó y por eso lo terminaron reemplazando cuando terminó el primer tiempo. “¿El cambio de Antony? Creo que habría tenido algo que ver con esa acción. Ya viste la reacción en el banquillo. Creo que no le gustó. Es fanfarronería, solo míralo a ten Hag sacudiendo la cabeza, eso resume lo que está pensando”, concluyó el irlandés. 

Se desconoce cuál es la opinión de Erik ten Hag ante lo hecho por su gran fichaje de 90 millones de euros. Ya lo tuvo en Ajax, allí hacía la misma jugada y nunca lo dejó de hacer, por lo que cuesta pensar que el cambio tuvo que ver con esa acción puntual.