Portada » Internacional » Más leña al fuego: Antony no se guardó nada y le respondió a Schöles

Más leña al fuego: Antony no se guardó nada y le respondió a Schöles

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Antony

En el partido del pasado jueves por la Europa League, Manchester United recibía en Old Trafford al Sheriff Tiraspol de Moldavia, correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos. En lo que fue victoria de los «Red Devils» nació una polémica entre el ex jugador inglés Paul Schöles y Antony por una jugada lujosa del brasileño.

Transcurrían los minutos finales del primer tiempo, cuando Antony recibió el balón en la banda derecha y lo controló haciendo su famosa ruleta. Los presentes en el estadio se quedaron asombrados por la técnica del extremo de la selección verde-amarelha y aplaudieron semejante lujo.

No dejes de leer: Qué surja la polémica: conozca las árbitros para la definitiva fecha 20 de la Liga BetPlay

Dicha jugada, no le pareció correcta a Paul Schöles que lo criticó fuertemente, aludiendo que incluso al entrenador Ten Hag, no le gustó, por lo que lo sustituyeron al inicio del segundo tiempo. «“No sé lo que Antony está haciendo con esa jugada que muchos le aplauden. Es un ridículo. Es exhibicionista.»

Pero aun así, entiende que ese sea su estilo de juego. Aunque no estaría mal que lo golpeen cuando hace esos lujos en el terreno de juego, «Pero así es como juega. También lo he visto hacerlo en el Ajax. Creo que necesita que lo golpeen fuerte dentro del campo»

La respuesta de Antony no se hizo esperar

El extremo salió a hablar luego de todas las críticas generadas por su estilo de juego y defendió los valores y principios tanto de él como los de sus compañeros de selección, «Algunas veces nosotros los brasileños somos criticados por jugadas llamativas que hacemos. Pero también somos conocidos por nuestro talento artístico, y en lo personal, no dejaré de hacer lo que me ha traído hasta donde estoy.»