Portada » Internacional » [Video] Cristiano insistió, falló y en la tercera llegó: imperdible gol de Ronaldo ante Sheriff

[Video] Cristiano insistió, falló y en la tercera llegó: imperdible gol de Ronaldo ante Sheriff

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo go

Lo que le está costando marcar goles en la temporada a Cristiano Ronaldo es rarísimo. Desde hace mucho tiempo no se veía al futbolista portugués tan disminuido, se puede decir que desde que estaba en el Sporting de Lisboa no anotaba tan poco. Ahora bien, las oportunidades que le está dando Erik ten Hag en el Manchester United son escasas para un jugador de su nivel.

Este jueves, el neerlandés olvidó el desplante del compromiso contra el Tottenham Hotspur y lo puso de inicialista. Cabe recordar que lo dejó fuera del partido contra Chelsea en la última jornada de Premier League como una especie de castigo. Le levantó la sanción y lo puso a jugar en la Europa League frente al Sheriff Tiraspol como titular y le dio más minutos de los acostumbrados en toda la campaña.

Ronaldo se vio activo desde el minuto 1, se tiró atrás para intentar jugar, se juntó con sus compañeros; se notó diferente. ¿El regaño de ten Hag funcionó? Parece que sí. Manchester United goleó 3-0 en Old Trafford al conjunto moldavo, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Europa. Los ingleses siguen segundos en la tabla del grupo con 12 unidades, tres menos que la Real Sociedad.

El gol de Cristiano Ronaldo en Europa League

La próxima jornada, los ‘Diablos Rojos’ visitarán Anoeta para intentar igualar en puntos al conjunto español y por ahí quitarle la punta para pasar directamente a los octavos de final del certamen. Para ello, deberá ganar con una diferencia de gol de tres tantos. Es la única manera de bajar a los vascos del primer lugar del Grupo E.

Los tantos de esta noche en Manchester contra Sheriff fueron del portugués Diogo Dalot, Marcus Rashford y acabó el 3-0 Cristiano Ronaldo, después de que le anularan dos goles por por fuera de lugar. La aparición del ex Real Madrid llegó gracias a la habilitación de su compatriota Bruno Fernandes y CR7 cabeceó solo en el medio del área, el arquero atajó y logró meterla en el rebote. Tercer gol en la temporada para él, tiene uno en Premier League y dos en la Europa League.