Portada » Internacional » [Video] Enojados: hinchas del Barcelona abandonaron Camp Nou en el entretiempo

[Video] Enojados: hinchas del Barcelona abandonaron Camp Nou en el entretiempo

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona

Todo terminó en una nueva tragedia para el FC Barcelona. Xavi Hernández jugará por segunda ocasión consecutiva la UEFA Europa League y encima terminó goleado por el Bayern de Múnich en el Spotify Camp Nou. Se repitió todo lo que viene pasando en la historia reciente: goleada por el conjunto alemán y no avanzar a los octavos de final de la Champions League.

Desde que salió Lionel Messi parece que el club blaugrana está destinado a no animar la UCL. Un torneo que se volvió cumbre para los catalanes desde hace varios años y fueron constantes en su fútbol durante mucho tiempo. Sin embargo, ni siquiera los alemanes fueron los que determinaron la eliminación, el Barcelona jugó esta fecha 5 ya estando eliminado por la victoria del Inter de Milán sobre el Viktoria Plzen.

La derrota fría del FC Barcelona ante el Bayern

Los italiano llegaron a 10 unidades gracias al triunfo de esta jornada por 4-0 ante los checos. Por el ítem de enfrentamiento directo, Barcelona no podrá estar por encima de los dirigidos por Simone Inzaghi en la tabla y su eliminación se decretó de inmediato. Una debacle sin igual que dejó a muchos hinchas culés dolidos con la promesa de un mejor equipo para este año.

El fichaje de Koundé, Lewandowski, Marcos Alonso, Héctor Bellerín, Raphinha, Christensen, Kessié y los chicos que ya estaban no sirvieron de nada. Muchos de ellos se lesionaron en el momento más importante de la temporada y el plantel lo sufrió. Se juntó todo y la derrota en el clásico contra el Real Madrid terminó de aumentar los pesares para Xavi.

Ahora, hasta los fanáticos abandonaron el estadio antes de que terminara el compromiso. Sucedió en el entretiempo contra el Bayern debido a que el primer tiempo terminó 0-2 con los goles de Sadio Mané y Erick Maxim Choupo-Moting. No pudieron soportar el dolor de ver a uno de los mejores equipos del mundo en la historia reciente, siendo humillado nuevamente en su casa contra los bávaros.