Portada » Internacional » [Video] En Barcelona están furiosos por otro penal no pitado

[Video] En Barcelona están furiosos por otro penal no pitado

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La acción de penal para Barcelona. Foto: ESPN.

Barcelona empezó mal la noche y la terminó peor. Necesitaba que Viktoria Plzen le sacara puntos al Inter de Milán y eso no ocurrió. Llegaron al partido ante Bayern Múnich estando eliminados y además fueron goleados (3-0). 

No dejes de leer: Mazazo al FC Barcelona: a Europa League y ya tiene 3 candidatos para suplir a Xavi Hernández.

El equipo de Xavi Hernández volvió a verse superado por su verdugo, pero pudo ponerse en partido con un penal sobre Robert Lewandowski. El inglés Taylor pitó falta de Matthijs de Ligt sobre el polaco, pero tras revisar el VAR cambió de opinión. La decisión del juez no le gustó nada a los azulgranas.

El penal no pitado a Lewandowski 

Cuando faltaban pocos minutos para el final del primer tiempo, Robert Lewandowski recibió una pelota de Ousmane Dembélé y le ganó la posición a Matthijs de Ligt. El árbitro central consideró que hubo falta contra el goleador, pero el VAR lo llamó. 

Tras mirar la pantalla y revisar la jugada, el inglés decidió que no había falta. Le quitó la tarjeta amarilla al defensor neerlandés y el juego continuó como si nada.  

El partido siguió y el equipo catalán nunca pudo reponerse. Finalmente terminaron siendo derrotados (0-3) y agudizan la crisis de un equipo que está condenado a despedirse de la UEFA Champions League y deberá conformarse con la Europa League.

En Barcelona se molestan y consideran que han sido perjudicados en la actual UEFA Champions League. Ante Bayern Múnich no le pitaron un penal claro contra Dembélé y tampoco decretaron uno ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meaza. 

En esta ocasión la injerencia no es muy grande, pero las dos jugada anteriores valieron puntos y parte de la clasificación. Lo ocurrido con Inter de Milán marcó diferencia en la tabla.