Portada » Internacional » Pedri fue lapidario: ”Es un fracaso, no merecemos seguir”

Pedri fue lapidario: ”Es un fracaso, no merecemos seguir”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Pedri habló con dureza. Foto: Barça Tv.

Barcelona volvió a ser goleado por Bayern Múnich y sumó una nueva decepción europea. Llegaban al partido ya eliminados y para colmo se fueron con tres goles en la bolsa. Pedri habló al final del partido y se mostró muy decepcionado. 

El futbolista español jugó 58 minutos de partido y no tuvo su mejor juego. No solo él estuvo mal, el equipo completo falló. Nunca pudieron superar a su rival y pudieron caer por más goles. 

No dejes de leer: Mazazo al FC Barcelona: a Europa League y ya tiene 3 candidatos para suplir a Xavi Hernández.

Pedri pasó por zona mixta y no se mordió la lengua. Pese a su edad sabe de la historia y exigencia del club en el que se encuentra y disparó con todo. Dejó salir su molestia y comentó que lo ocurrido en esta Champions League es un fracaso.

“Claro que es un fracaso, el Barça tiene que pasar de grupo y no lo ha hechos porque no merecimos seguir en la Champions. Somos un equipo muy joven, con mucho margen de mejora”, declaró el mediocampista ofensivo en zona mixta. 

La autocrítica fue feroz y dijo que no tienen lo suficiente pra competir en UEFA Champions League. Considera que deben mejorar y mucho. “Nos faltan muchas cosas, pero hay que hacer autocrítica. Es cierto que en Múnich merecimos más, en Milán se dieron un par de circunstancias… pero tras ver lo de hoy se ha visto que no estamos preparados para competir en la Champions», declaró.

Con lo resultados de hoy, Bayern Múnich avanza como primero, Inter de Milán es segundo y Barcelona deberá conformarse con la UEFA Europa League. Viktoria Plzen se queda con la manos vacías. La competencia del segundo nivel europeo y LaLiga quedan como las únicas opciones del equipo de Xavi Hernández.