Portada » Internacional » Bayern e Inter de Milán se unieron para burlarse del FC Barcelona: lo acabaron en redes sociales

Bayern e Inter de Milán se unieron para burlarse del FC Barcelona: lo acabaron en redes sociales

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona perdió 0-3 con el Bayern de Múnich, este miércoles, por la UEFA Champions League. Sin embargo, su eliminación fue culpa del Inter de Milán y su buen momento en el panorama internacional. Quizá no va bien en la Serie A, pero eso le bastó para sacar al blaugrana de una competencia que necesitaba mucho. Ahora, Xavi Hernández quedó debilitado.

La quinta fecha de la fase de grupos fue lapidaria. El conjunto catalán necesitaba de la mano salvadora de un club disminuido como el Viktoria Plzen. Si los checos conseguía al menos un empate en Italia contra los chicos de Simone Inzaghi, la cuestión fuera otra y el blaugrana no estuviera triste en este momento por retornar a la Europa League.

Sin embargo, los lombardos no tuvieron piedad y golearon 4-0 al Viktoria. Es decir, el plantel de Xavi Hernández sabía que no se jugaba nada contra los alemanes antes de que Anthony Taylor diera el pitazo inicial del encuentro. Quizás, por esa razón no se vieron tan motivados a conseguir un resultado positivo. Eso sí, el Múnich fue nuevamente una máquina en Camp Nou.

Los community mánager del Inter y del Bayern no se quedaron quietos, ellos también jugaron su partido al final. No desaprovecharon la oportunidad de la eliminación en fase de grupos de la UCL para hacerle bullying al FC Barcelona. Desde las cuentas oficiales en español de ambos equipos en Twitter se publicó un trino igual haciendo referencia a lo que pasó con los muchachos de Xavi.

La burla contra el FC Barcelona

Primero fue la del Inter de Milán debido a que ellos jugaron a primera hora contra el Viktoria Plzen. Una vez acabó el compromiso en Camp Nou, la cuenta de los bávaros hizo lo propio en su trino que decía lo mismo. «Atención: Este tweet lo pueden retuitear únicamente los que clasificaron a octavos de final de la @LigadeCampeones como líderes de grupo».