Portada » Internacional » Los 4 destinos posibles para Cristiano Ronaldo

Los 4 destinos posibles para Cristiano Ronaldo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en Manchester. Foto: Getty Images.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag está rota. El club, como institución, tampoco está contento con él. Lo más seguro es que lo dejen ir al final de la temporada y hay cuatro destinos como los más opcionados.  

No dejes de leer: La dura confesión de Agüero sobre Messi que lastima al hincha ’culé’.

El primero es el Chelsea de Graham Potter. En el mercado de pases pasado el equipo londinense se lo quiso llevar, pero Thomas Tuchel se negó de manera rotunda. Todd Boehly, nuevo mandamás del club ‘blue’, lo quiere y ahora que Tuchel no está es más posible. 

El gran inconveniente es que Manchester United no querrá enviarlo a un rival directo. El tema es que con el afán de desprenderse de él podrían terminar cediendo. 

Otra opción que toma fuerza es la del Sporting Club de Lisboa. Al luso le encantaría volver al club de sus amores y donde nació futbolísticamente. El conjunto verdiblanco vive uno de los mejores momentos de los últimos años y además se encuentra en UEFA Champions League con opciones de avanzar. 

El gran inconveniente es el económico. El conjunto portugués no se destaca por pagar grandes sueldos y Cristiano Ronaldo acostumbra a ganar grandes cifras. Debería bajar sus exigencias para que Sporting de Lisboa pueda asumirlo.

Donde sí puede ganar un buen dinero es en el Galatasaray y la MLS. El primero mostró gran interés por él en el pasado. Ahora que se vuelve a dar la oportunidad están atentos y dispuestos a invertir en él. 

En cuanto a la MLS, el diario ‘AS’ cuenta que el portugués está dispuesto a hacer un movimiento hacia tierras norteamericanas. Eso sí, aquella opción solo la tiene en cuenta si no puede continuar en el fútbol europeo, que sigue siendo la prioridad del delantero.