Portada » Internacional » «Lewy ya vinimos» Thomas Müller desafió nuevamente a Lewandowski en video a través de Instagram

«Lewy ya vinimos» Thomas Müller desafió nuevamente a Lewandowski en video a través de Instagram

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Thomas Müller reta a Lewandowski

Thomas Müller llegó con el Bayern Múnich a Barcelona para afrontar el encuentro definitivo por la fecha 5 de la Champions League. El equipo alemán ya tiene asegurado su paso a la siguiente fase, pero quiere terminar de enterrar las esperanzas del equipo catalán.

No dejes de leer: Los 4 destinos posibles para Cristiano Ronaldo

A pesar del excelente momento que vive Robert Lewandowski, ex Bayern Múnich, el Barcelona no ha podido lograr los objetivos en la Liga de Campeones y hoy día está prácticamente eliminado. Sin embargo, una combinación de resultados podría devolverle la esperanza a los dirigidos por Xavi Hernández.

Este miércoles, se enfrentar Barcelona y Bayern Múnich en el Camp Nou y Thomas Müller no dejó escapar la oportunidad para ‘cargar’ a su excompañero Robert Lewandowski.

El mensaje de Müller a Lewandowski

A través de las redes sociales, el jugador del equipo alemán envió un mensaje a Lewandowski en la antesala del importante juego. En la imagen se pueden ver a los jugadores del Múnich llegando a Barcelona y con un tono de burla Müller dijo: «Lewy ya vinimos».

Las risas de los compañeros se apoderaron del momento y jugadores como MusialaStanisic o Choupo-Moting se acercaron a la cámara para enviarle un mensaje al jugador polaco al servicio del Barcelona.

Recordemos que el Bayern Múnich ha sido la bestia negra del Barcelona en los últimos partidos en los que el equipo catalán no ha podido vencer a los alemanes. Además, Müller ha sido el gran verdugo de los ‘blaugrana’ con 8 goles convertidos en los 8 últimos partidos disputados.

El partido de ida favoreció a Bayern Múnich en un encuentro que tuvo algunas polémicas por el arbitraje. Ahora el equipo de Xavi se aferra a la última opción de clasificar a los octavos de final, pero tendrá que vencer a los alemanes y esperar una caída o una derrota del Inter para poder continuar en carrera. Buy likes on Instagram