Portada » Fútbol Colombiano » Carlos Bacca tranquiliza a toda la hinchada de Junior con un vehemente mensaje

Carlos Bacca tranquiliza a toda la hinchada de Junior con un vehemente mensaje

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Bacca, jugador del Junior de Barranquilla

El delantero Carlos Bacca fue una de las contrataciones más importantes en el reciente mercado de pases del fútbol colombiano. El jugador llegó a Junior con toda las ganas de volver a ser campeón con el conjunto ‘rojiblanco’. Aún así, algunas situaciones se han atravesado en el camino del atacante y sus sueños con el ‘tiburón’.

No dejes de leer: Tiburón no duerme: los 3 refuerzos que prepara Junior para comerse el mercado

El club barranquillero atraviesa a una situación negativa en la Liga BetPlay, ya que no ha podido desplegar un juego considerable y efectivo. A pesar de tener el paso de dos entrenadores de categoría como Juan Cruz Real y ahora Julio Avelino Comesaña, el equipo costero parece no tener clara una meta.

Actualmente se encuentra en la posición número once con 28 unidades, a falta de una jornada para que finalice el todos contra todos. Tal hecho tiene a los aficionados de Junior preocupados, ya que si el equipo no clasifica a los cuadrangulares sería un total fracaso para la dirigencia y para el plantel.

Cabe mencionar que Junior fue el equipo que mejor se armó en el reciente mercado de pases. Además, posee una de las nóminas más costosas e importantes del país, sin embargo, no ha podido plasmar todo su poderío y ha perdido puntos importantes.

Carlos Bacca envía mensaje de tranquilidad a los hinchas de Junior

Bacca habló en la previa del juego ante Jaguares por la última jornada. Allí, el cuadro de Barranquilla tendrá que ganar sí o sí para entrar entre los ocho. El experimentado jugador quiso calmar a la afición con un mensaje directo.

«Donde Medellín no derrote a Millonarios, dependemos solamente de nosotros, pero bueno, esto es fútbol cualquier cosa puede pasar, nosotros vamos a seguir dando lo mejor hasta el final y ojalá con la ayuda de Dios podamos clasificar a los ocho», aclaró.