Portada » Internacional » Una leyenda del Manchester United salió en defensa de Cristiano

Una leyenda del Manchester United salió en defensa de Cristiano

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en Manchester United. Foto: CNN.

De la situación que vive Cristiano Ronaldo es de lo que más se habla en Manchester United. Por increíble que parezca, el juego y los resultados del equipo pasaron a un segundo plano y la situación del portugués tomó el foco. 

No dejes de leer: Aprobado por el míster: volverá a Real Madrid en reemplazo de Asensio.

Son varios los exjugadores que se han manifestado sobre el tema y ahora apareció uno de los más carismáticos de todos. En medio de una transmisión de ‘Sky Sports’, el inolvidable Roy Keane se cruzó con otra leyenda, el gran Gary Neville.

Neville dejó claro que está en contra de lo que está haciendo ‘CR7’. Dijo que el equipo juega mejor sin él y es justificada su ausencia, como si fuera poco, agregó que debería irse pronto del club. “Ronaldo no puede aceptar no ser el hombre estrella del equipo del Manchester United, así que va a tener que irse, eso es todo», dijo Neville. 

Roy Keane salió al cruce en la acalorada discusión y lo hizo con un escudo a favor de Cristiano. Keane argumentó que son entendibles las reacciones de Cristiano Ronaldo por su naturaleza humana y por todo lo que le está pasando por su cabeza.

“Voy a tratar de defenderlo. Es un ser humano y tiene defectos, se siente frustrado porque no está teniendo oportunidades y ya ha tenido suficiente. Caminó por el túnel, pero los jugadores han hecho cosas peores en el Manchester United. Eso sucede, es de naturaleza humana”, comentó el temperamental mediocampista. 

El último sábado Manchester United visitó la casa del Chelsea sin el delantero portugués. Está apartado del equipo y aún no se sabe hasta cuándo será. 

El próximo jueves Manchester United recibe a Sheriff por la UEFA Europa League. En aquel certamen Ronaldo venía siendo titular, hay que ver qué ocurre esta vez.