Portada » Internacional » Siguen las bajas: Barcelona pierde un jugador por seis semanas

Siguen las bajas: Barcelona pierde un jugador por seis semanas

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage plantel Barcelona. Foto: Sport / Barcelona.

El semestre de Barcelona está siendo duro incluso en las victorias. Ayer obtuvo un triunfo brillante y por goleada ante Athletic de Bilbao, sin embargo, volvió a sufrir una baja y en la zona mas lastimada del equipo.  

No dejes de leer: Se confirma la quinta baja en Real Madrid y es la más dolorosa.

En el último partido de UEFA Champions League, el equipo tuvo que jugar sin sus defensores centrales titulares. Ahora, ante Bayern Múnich, deberán decidir quién es el lateral derecho. Sergi Roberto sufrió una luxación en el hombro y estará por fuera por un buen tiempo. 

El español tuvo que salir del campo en el minuto 83 ante Athletic Club de Bilbao. El lateral derecho había marcado uno de los goles del equipo ‘Culé’ y a falta de siete minutos sufrió una caída aparatosa. Dejó al equipo con un jugador menos debido a que no había cambios y ya se supo el grado de la lesión. 

Finalmente se confirmó que sufrió una luxación en el hombro izquierdo y estará fuera de las canchas entre cinco y seis semanas. De esta manera se perderá la definición de la fase de grupos de la UEFA Champions League y varios partidos de LaLiga el más destacado es la visita a Valencia.

Por suerte para Xavi Hernández, Héctor Bellerín se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en septiembre. Regresó la semana pasada en la victoria ante Villarreal donde jugó 21 minutos y lo más probable es que sea el utilizado por Xavi Hernández para cubrir ese puesto. 

Otro de los que salió del partido ante Athletic Club de Bilbao fue Gavi. El mediocampista sufrió un golpe en el aductor y eso le impidió seguir. La manera en la que salió del partido hizo temer que podría haber una lesión, pero finalmente fue solo un golpe y podrá estar ante Bayern Múnich.