Portada » Internacional » Se confirma la quinta baja en Real Madrid y es la más dolorosa

Se confirma la quinta baja en Real Madrid y es la más dolorosa

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Baja complicada en Real Madrid. Foto: Real Madrid.

El Real Madrid visita este martes al RB Leipzig con la intención de asegurar el primer puesto del grupo. Lastimosamente para ellos, deberán utilizar un once remendado, pues varios de los efectivos están inactivos.  

No dejes de leer: Malas noticias en el FC Barcelona: importante lesión previo a la final contra el Bayern Múnich.

Esta misma mañana el club comunicó de una lesión de última hora. Luka Modric, que se encontraba entre los convocados, tuvo que quedarse en Madrid y no viajó a Alemania. 

El mediocampista Balón de Oro tiene una sobrecarga en una de sus piernas y por eso no está disponible. Viene de marcar ante Sevilla y deberá parar.

El anuncio de Real Madrid

La situación fue confirmada por el mismo club. “Luka Modrić no jugará el encuentro entre el Real Madrid y el Leipzig, correspondiente a la 5ª jornada de la Fase de Grupos de la Champions, que se disputa mañana en el RB Arena. El croata estaba entre los convocados por Ancelotti para este partido, pero es baja de última hora y no viaja con el equipo a Leipzig”, escribió el Real Madrid en un comunicado. 

La parte positiva es que desde el interior del club consideran que no se trata de una lesión que preocupe. De hecho, lo esperan para el partido ante Girona del próximo domingo. A estas alturas los futbolistas empiezan a cuidarse pensando en el Mundial y esa es una de las razones que hizo que Modric no se arriesgara. 

De esta manera Carlo Ancelotti llega a Alemania sin Karim Benzema, Luka Modric, Federico Valverde, Mariano Díaz y Dani Ceballos. Tres futbolistas que son pilares del medio en adelante están fuera de la lista. 

Ante esto, el director técnico italiano decidió llamar a Carlos Dotor, Sergio Arribas y Álvaro Rodríguez, futbolistas que vienen siendo notables con el Real Madrid Castilla que dirige Raúl González Blanco.