Portada » Internacional » Reunión de última hora entre Ten Hag y Cristiano Ronaldo

Reunión de última hora entre Ten Hag y Cristiano Ronaldo

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo y Ten Hag se reunieron.

En las últimas horas, se informó que Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag habrían sostenido una reunión para tratar los temas de sus problemas internos. Recordemos que la relación entre ambos no marcha muy bien y el luso ya lo ha dejado en claro.

La última vez que dejó salir su rabieta fue ante el Tottenham. Pese a que los ‘Red Devils‘ lograron conquistar el resultado, el protagonista fue Cristiano Ronaldo, pero por su ausencia en el juego y su mala actitud. Recordemos que se marchó del estadio antes de tiempo.

Y es que, en aquella oportunidad, el portugués se quedó en la zona de calentamiento y no fue tenido en cuenta por Ten Hag. Ante tal situación, el cinco veces ganador del Balón de Oro decidió irse del banquillo e incluso del estadio Old Trafford. Los hechos quedaron registrados en imágenes.

Cristiano Ronaldo y Ten Hag se reúnen para conversar

Pues, bien, la información que se conoció es que ambos se sentaron a tratar los temas correspondientes a sus respectivas posiciones. Al parecer, se intenta arreglar una relación que nació rota. Entre tanto, el Chelsea se mantiene a la expectativa de lo que ocurra con CR7.

No deje de leer: Otra salida en el FC Barcelona: un negocio que no dará frutos y sí pérdidas de dinero

Cabe aclarar que el equipo londinense estaría dispuesto a fichar al jugador en el próximo mercado de fichajes. En una ocasión anterior, no se logró debido a la negativa del entrenador de entonces, Thomas Tuchel. Sin embargo, ahora las cosas serían diferentes para todas las partes.

Lo anterior fue informado por el Daily Mail este lunes 24 de octubre. Así mismo, se dice que el Manchester United está dispuesto a deshacerse de Cristiano con tal de que se aleje con su mal comportamiento y actitud. En el pasado no querían dejarle partir, pero todo cambió en solo una temporada.