Portada » Internacional » Paren todo: Cristiano Ronaldo se va del United pero no de la Premier League

Paren todo: Cristiano Ronaldo se va del United pero no de la Premier League

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en Manchester United.

El futuro de Cristiano Ronaldo es uno de los destinos más inciertos a nivel deportivo en la actualidad. Su paso por Manchester United está en un punto de no retorno y ya tiene un club de la Premier League muy interesado en sus servicios.

Aunque Cristiano tuvo un asombroso registro de 18 goles en la temporada anterior, el estratega de los ‘Red Devils‘ no quiere tenerlo. Recordemos que, desde su llegada, el portugués fue perdiendo protagonismo de a poco. Tanto que hoy día no es habitual titular.

Por su parte, el luso ya ha dado serias nuestras de enojo. La última fue en el duelo ante Tottenham, en el que no esperó hasta el final del partido para irse del banquillo. A los últimos minutos prefirió retirarse y eso causó molestias en la directiva.

El nuevo destino de Cristiano Ronaldo

Así las cosas, desde el Manchester United ya decidieron que su salida el próximo mercado será inminente. Según información del Dayli Mirror, el Chelsea con nuevas políticas ve con buenos ojos la incorporación del portugués. En el pasado no quisieron ficharle.

No deje de leer: Se confirma la quinta baja en Real Madrid y es la más dolorosa

La relación entre Ten Hag y Cristiano Ronaldo parece no tener arreglo. Mientras tanto, el entrenador neerlandés se muestra como el que tiene la razón. Pues, el Manchester United está transitando una senda sin conocer derrotas sin la presencia del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Quizá esa sea una de las razones por las que la directiva ‘Red’ no ha intervenido en la situación del todo. Cristiano Ronaldo también quiso salir del club en el mercado anterior, pero retuvieron su tranferencia. En esta nueva oportunidad que se aproxima, nada será impedimento y el atacante se vestirá de ‘Blue‘ muy pronto.