Portada » Internacional » «Espero que Messi vuelva a Barcelona, Pedri es bueno, pero no es como Messi» Gary Lineker

«Espero que Messi vuelva a Barcelona, Pedri es bueno, pero no es como Messi» Gary Lineker

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

El ex delantero de la selección inglesa, Gary Lineker se refirió al buen presente que está atravesando Lionel Messi con el Paris Saint-Germain y expresó su deseo de verlo nuevamente con la camiseta del FC Barcelona.

Este lunes, en una charla con Jordi Basté en Barcelona, recibió el premio Vázquez Montalban de periodismo deportivo por sus crónicas y críticas al fútbol, comentó que todavía Messi no ha cumplido su etapa en Barcelona y no descarta que regrese para retirarse en el conjunto blaugrana.

No dejes de leer: «No conoces la historia de River»: narrador le dio con todo a Borja por entregarle en título a Boca

«Espero que (Leo Messi) vuelva, creo que es posible. Todo el mundo piensa que va a jugar en Estados Unidos, pero quizás querría volver al Barça y jugar un año más. No sé si el Barcelona pudiera pagarlo, pero podría jugar gratis. Me encantaría verlo de nuevo aquí, porque su manera de salir fue muy triste», declaró el inglés

Del mismo modo, se animó a tirar una comparación entre el 10 de la selección argentina y el futuro prometedor de Pedri con Barcelona. «Pedri va a ser un jugador muy especial, es excepcional, diferente al resto. Lo tiene casi todo, no es Messi, pero es que no hay nadie como Messi»

También fue consultado si realmente Messi encajaría en el nuevo esquema del Barcelona de Xavi Hernández, a lo que les preguntó si han visto el nivel actual del argentino, «Ahora está jugando como antes» finalizó Lineker

Revelado el contrato de Messi con el PSG

Después de que Le Parisien haya revelado el millonario contrato de Kylian Mbappé, este lunes filtró las ganancias de Messi en el conjunto parisino. La Pulga gana 41 millones de euros netos por temporada en la capital francesa que incluye un porcentaje de pago en criptomonedas. Por su parte, Mbappé percibe 72 millones de euros brutos, mientras que Neymar 36 millones.