Portada » Internacional » Una leyenda del United pidió la salida de Cristiano

Una leyenda del United pidió la salida de Cristiano

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en Manchester. Foto: tomada de internet.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Manchester United como club se encuentra en un momento álgido. Las cosas no vienen bien desde la pretemporada y con lo ocurrido ante Tottenham Hotspur todo se calentó aún más.  

No dejes de leer: ¿Se acabó la era de Cristiano Ronaldo? Nadie votó por él al Balón de Oro.

El delantero portugués no vio minutos ante Tottenham Hotspur. Se negó a ingresar al partido (según la palabras de Erik ten Hag) y se terminó yendo antes de tiempo. El club decidió sancionarlo y un mito de la institución considera que no es suficiente.

Después del empate (1–1) entre Chelsea y Manchester United, Gary Neville habló de lo que está viviendo su amado club con Cristiano Ronaldo. El excapitan ‘red devil’ fue durísimo y recomendó que corten relaciones para que ambos continúen sin seguir haciéndose daño. 

“Creo que lo único que el club y Ronaldo pueden hacer es reunirse la próxima semana más o menos y terminar la relación. Ronaldo no puede aceptar no ser el hombre estrella del equipo del Manchester United, así que va a tener que irse, eso es todo».

Además de la recomendación, Neville habló de lo futbolístico y comentó que Manchester United es mejor equipo sin el luso dentro del campo. “Son mejores sin él: marcan más goles sin él y ganan más puntos sin él. El Manchester United es un mejor equipo sin él», terminó diciendo el exjugador inglés durante la transmisión de un programa de ‘Sky Sports’.

Para el partido de este sábado, no estuvo entre los convocados por lo ocurrido ante los ‘Spurs’. Se desconoce qué sucederá para los próximos encuentros. Erik ten Hag habló y dijo que lo extrañaron y cuentan con él para lo que viene, sin embargo, no lo está utilizando y la relación parece estar rota.