Portada » Internacional » [Video] Admirable gesto: futbolista de Flamengo compartió el trofeo con los encargados de limpieza

[Video] Admirable gesto: futbolista de Flamengo compartió el trofeo con los encargados de limpieza

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Flamengo

Este gesto ocurrió en Brasil. Tuvo lugar en la final de la Copa de Brasil entre Flamengo y Corinthians. Diego Ribas, el capitán del «Fla», luego de consagrarse campeón, no se olvidó de los encargados de limpieza que trabajaban en el estadio Maracaná y compartió un hermoso momento.

Durante el encuentro los equipos no se sacaron ventaja tanto en la ida como en la vuelta. Ambos partidos terminaron en empate. El campeón se decidió desde los 12 pasos con un resultado de 6-5 a favor de Flamengo.

No dejes de leer: [Video] Clase #1: Messi reencarnó a Maradona y marcó el gol de la fecha en Europa

En medio de los festejos de los jugadores, cuerpo técnico y familiares, donde todo era fiesta y alegría por salir campeones, Diego tomó el trofeo y se fue en busca de los encargados de limpieza para que ellos también fueran parte de la celebración, y así, guardar un buen recuerdo del momento.

Luego de reunirlos a todos los encargados, el jugador del «mengao» se instaló en medio de todos para que los fotógrafos sacaran algunas fotos. Sin duda alguna, un gesto admirable y es para aplaudir.

La Libertadores, próximo objetivo de Flamengo

El próximo 29 de octubre Flamengo disputará la final de la Copa Libertadores de América ante Athletico Paranaense en el estadio Monumental de Guayaquil.

Será la segunda final consecutiva que jugará Flamengo del torneo más importante de Sudamérica. En la edición anterior cayeron derrotados ante Palmeiras por 2-1. Los «mengaos» quieren conseguir la segunda Libertadores en toda la historia de su club. La primera fue en 2019 ante River Plate con dos goles agónicos de Gabriel Barbosa.