Portada » Internacional » Hermana de Cristiano Ronaldo no se quedó callada y atacó con todo a Erik Ten Hag

Hermana de Cristiano Ronaldo no se quedó callada y atacó con todo a Erik Ten Hag

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Hermana de Cristiano Ronaldo envía mensaje a Ten Hag

Cristiano Ronaldo está pasando sus días más oscuros desde que empezó la temporada con el Manchester United. El goleador portugués ha estado más tiempo en el banco de suplentes que en el terreno de juego y esta situación no le gusta para nada.

No dejes de leer: [Video] Relajado y sin ganas: Gerard Piqué ya no quiere ni calentar con el FC Barcelona

El pasado jueves, la relación entre Cristiano Ronaldo y Erick Ten Hag parece haber tocado fondo en el compromiso entre Manchester United y Tottenham por la Premier League. CR7 no está acostumbrado a estar entre los suplentes y mucho menos a que su entrenador lo envíe al terreno de juego en los últimos minutos de juego.

La situación acabó con la paciencia del ‘bicho‘ quien decidió retirarse a los vestuarios antes que el partido concluyera. Además de todo, el club decidió imponerle un castigo sacándolo de la convocatoria para el compromiso del fin de semana ante Chelsea.

Erik Ten Hag fue contundente en la rueda de prensa previa y dijo que fue Cristiano Ronaldo el que se rehusó a entrar al terreno de juego y que esta conducta le traerá consecuencias.

La defensa de Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo

A todo esto, Elma Aveiro no se quedó callada y salió en defensa de su hermano. A través de las redes sociales, Elma atacó a Erik Ten Hag y le envió un fuerte mensaje:

«No hagas lo que no quieres que te hagan a ti ya que el karma existe… y Dios nunca duerme».

Además, la hermana de CR7 también le envió un mensaje al delantero portugués en el que le expresó su cariño y le reiteró su apoyo incondicional:

«Eres y serás nuestro mayor orgullo, para mí y toda nuestra familia, sabes lo que eres, el gran profesional que eres, un orgullo de toda la nación, el orgullo de casi todo el mundo (hay quienes les gusta, pero dicen mal, porque viven en tinieblas) no tienes que probar nada, todo está a la vista. Puedo vivir 50 años mas y seguiría viendo el gran profesional y la persona que se dedicó y entregó su alma en todo lo que hizo en el mundo que más amas (fútbol). Eres el ser humano más hermoso que he conocido en toda mi vida, por ti iré hasta el fin del mundo, no necesito decir lo que te amo, y lo especial que somos como familia. Muy feliz y orgullosa de tener la misma sangre que tu te amo, te amo».