Portada » Internacional » “Era inaceptable”: Erik ten Hag volvió a atizar a Cristiano Ronaldo

“Era inaceptable”: Erik ten Hag volvió a atizar a Cristiano Ronaldo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo en Manchester United. Foto: tomada de Twitter.

La imagen del partido de Manchester United vs. Tottenham Hotspur la dejó un futbolista que no tuvo acción. Cristiano Ronaldo se marchó enojado cuando el partido aún no había terminado y ahora hay lío. 

No dejes de leer: El análisis de Diego Forlán sobre Cristiano Ronaldo: “No todo es fútbol”. 

Después de ver que Elanga y Eriksen ingresaban al partido y él no, Cristiano Ronaldo tomó una decisión que algunos respaldan, pero la gran mayoría condena. Al luso le importó poco lo que ocurría en el partido de su equipo y se fue a los vestuarios. 

Ayer el mismo Manchester United confirmó que el futbolista fue apartado y no hará parte de la delegación que se enfrentará al Chelsea. Todo esto debido a la actitud que tuvo en el último partido. 

Ahora Erik ten Hag volvió a hablar del tema y reiteró que es algo que él no piensa tolerar. Comentó que ya pasó en el pasado, cuando enfrentaron al Rayo Vallecano. Es algo que no van a aceptar. “Después de lo del Rayo Vallecano le dije que era inaceptable pero no a él, a todo el mundo. Es la segunda vez y hay consecuencias. Le echaremos de menos mañana”, empezó diciendo el neerlandés. 

También dijo que el portugués continúa siendo muy importante para la plantilla, pero siendo el timonel del grupo no puede permitir ese tipo de comportamientos. “Sigue siendo un jugador importante en la plantilla. Yo soy el entrenador, soy responsable de la cultura aquí y tengo que establecer normas y valores y tengo que controlarlos” afirmó Erik ten Hag.

De esta manera Manchester United se verá la caras con Chelsea sin Cristiano Ronaldo. La incógnita a partir de ahora es qué pasará con él para lo que resta de temporada. El director técnico dice que es importante, pero el luso no está nada a gusto con lo que vive.