Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe vs. Dep. Cali: cuándo y a qué hora ver

Santa Fe vs. Dep. Cali: cuándo y a qué hora ver

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Independiente Santa Fe se juega, tal vez su última carta para aferrarse al grupo de los 8 en la Liga BetPlay 2022-II, cuando enfrente este sábado a Deportivo Cali. Las dos derrotas del ‘León’ de visitante en anteriores fechas, tras la gran remontada en el clásico capitalino tienen a la hinchada en un bajón anímico y con poca confianza en la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Los dirigidos por Alfredo Arias se juegan este sábado la clasificación y el futuro financiero del club. No se permite una eliminación, sino quieren terminar el año en saldo rojo , así lo aseguró el presidente cardenal Eduardo Méndez.

Deportivo Cali, aunque está eliminado viene levantando su nivel aún no conocen la derrota , luego de la llegada del experimentado estratega Jorge Luis Pinto. Los ‘azucareros’ ocupan las casilla 19 con 13 unidades.

Cuándo y a qué hora ver Santa Fe vs. Dep. Cali

El partido válido por la fecha 19 del campeonato colombiano se jugará en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín´este sábado 22 de octubre a partir de las 2:00 pm. Transmisión para TV de Win Sports+.

Deja un comentario